Paris Hilton sorprende con vestido traslúcido y braless en California

La socialité Paris Hilton impactó con las tendencias más 'arriesgadas' durante el Neon Carnival

Paris Hilton en Coachella
Reuters
Showbiz 16/04/2019 11:50 Diana Espinoza Actualizada 11:50

La socialité Paris Hilton enciende los ánimos de cualquier fiesta y el fin de semana se trasladó a Indio, California, para vivir al máximo el festival Coachella 2019.

Durante el Neon Carnival, Hilton sorprendió con atuendos de impacto. El sábado usó un minivestido traslúcido de malla negra al estilo braless. La prenda tenía aplicaciones neón y brillantes que cruzaban su figura con líneas verticales y diagonales.

Paris, de 38 años, completó su extravagante atuendo con lentes de sol oscuros y una diadema de orejas de gato bling bling. Caminó sobre botines negros de tacón y dejó ondulada su cabellera rubia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lit night at #NeonCarnival with my boys @DJRuckusOfficial & @Zedd. 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Recomendamos [[nid:34687]]

La estrella de redes sociales compartió fotos de su fin de semana en California con sus 10.6 millones de seguidores. En ellas posa junto a su amiga Poppy Delevingne (hermana de la modelo Cara Delevingne) y con los DJ’s Ruckus y Zedd.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NeonBae

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Para la segunda noche, Paris lució su delgada silueta ataviada en un vestido de encaje. Las transparencias dejaron a la vista parte de su abdomen plano y  piernas largas.

La también modelo estadounidense está disfrutando su soltería. En entrevista con el tabloide Daily Mail dijo: “No tengo tiempo para amar en este momento. Apenas tengo tiempo para mí. Estoy viajando constantemente durante más de 250 días al año. Sólo me enfoco en mí, en mi negocio y en mis amigos”.

Ahora dice que pareja ideal sería un “hombre leal en el que pueda confiar”. “Siempre hay muchos chicos en todas partes, siempre. Cuando esté lista, lo más importante será la lealtad. Quiero a alguien que sea mi mejor amigo y en quien pueda confiar”, agrega.

Paris Hilton deslumbra en cada evento al que asiste. Mira sus mejores atuendos en nuestra galería.

No te pierdas [[nid:34676]]