Paris Jackson hace topless para enseñar su nuevo tatuaje

La joven entra en modo espiritualista y se realiza un nuevo tatoo en un punto estratégicamente sexy de su cuerpo

Showbiz 04/09/2017 14:19 Antonio H. Díaz Actualizada 07:43

Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, se despojó de toda su ropa para posar topless ante sus seguidores en Instagram a fin de mostrarles su nuevo tatuaje desafiando la censura de la red social.

La joven de 19 años reveló en Instagram Stories su torso sin prenda alguna y solo cubriendo sus pechos con unas pequeñas flores de fantasía. Justo en el esternon se aprecia el último tatuaje de la joven: una serie de siete chakras que recorren en línea recta su cuerpo, desde los pechos al ombligo.

Según el hinduismo, los chakras son centros de energía para dar equilibrio al cuerpo y la mente dando una fuerza vital para mantenerse saludable y con vida.

Te puede interesar 

Al parecer, Paris está tomando una etapa budista que ha compartido en sus redes sociales.

Este fin de semana, además del topless, la modelo compartió otras dos fotografías muy atrevidas de su tatuaje, mismas que fueron del total agrado de los fans pues en pocas horas sumaron más de 120 mil “me gusta” en la red.

“Nuestra conexión está más allá de lo que el idioma inglés puede describir gracias por ascender conmigo hermana #oneness”, escribió Paris en una de las fotos donde realiza un segundo topless, pero esta vez junto con una amiga en lo que parece una sesión espiritualista.

También puedes ver 

Temas Relacionados
topless Paris Jackson Tatuajes