Paris Jackson se convierte en imagen de Skims con sesión en bikini nude

La hija de Michael Jackson colaboró con Kim Kardashian para la nueva campaña publicitaria de Skims

Paris Jackson se convierte en imagen de Skims con sesión en bikini nude
The Grosby Group
Showbiz 26/07/2022 11:41 Vive USA Actualizada 12:12
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Paris Jackson se unió a las filas de Skims, marca fundada y liderada por Kim Kardashian, como modelo de las recientes campañas publicitarias. 

A través de la cuenta de Instagram de la marca, la joven modeló varios conjuntos de la nueva colección de verano en tonos nude; uno de ellos fue un traje de baño de dos piezas, compuesto por un bikini de cintura alta a juego con un sostén de triángulo, diseñado con sobre tela nude, con tirantes halter

Posó recostada sobre un camastro cubierto con una toalla nude de Skims. Paris agregó un par de pendientes de oro circulares, además de un par de nostrils en la nariz. 

Lució su belleza con maquillaje en tonos naturales, labial nude, ligeras sombras en los párpados, un fino delineado y una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicació

Otro atuendo que modeló fue un top tank de manga corta y tela lisa a juego con un bikini de cintura baja; este look lo llevó con gafas solares rectangulares y discreta joyería de oro. 

La hija de Michael Jackson hizo su debut en la marca con la reciente colección de trajes de baño veraniegos. 

En un comunicado de prensa, la celebridad, de 24 años, expresó su emoción de colaborar con Kim Kardashian como modelo. 

“Conozco a Kim desde hace un tiempo y siempre he admirado su estilo, por lo que estar en la última campaña de natación para Skims es un momento de círculo completo", dijo Paris en un comunicado de prensa. 

"Me encanta la marca y hacer esta sesión fue muy divertido”, agregó. 

Junto a Paris, otras celebridades como Madison Bailey y Bella Poarch se unieron a la colaboración para llegar a las usuarias de las nuevas generaciones a través de modernos y atractivos trajes de baño, ropa interior y prendas básicas, 

“Inspirado en el espíritu lúdico de la escena de la fiesta en la piscina de Los Ángeles”, describe el comunicado a la colección. 

Su reciente trabajo como modelo sucede después del lanzamiento de su canción Lighthouse y la gira de promoción que hizo en Nueva York.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una ims)

En una entrevista con Good Morning America, Jackson recordó sus inicios en la música y la forma en que se ha consolidado como cantante a lo largo de los años. 

“Abrazando eso, ya sabes, el sentimiento de que creo que nací para hacer esto”, dijo. 

“Originalmente comencé a escribir música para mí, sólo para sacar cosas, para purgar. No sé, se siente bien compartirlo”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publckson)

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones