TE RECOMENDAMOS


El hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, producto de su relación con su primera esposa, Carmen Treviño, enfrenta un problema legal tras confirmarse que fue detenido el pasado 14 de marzo por intentar ingresar a Estados Unidos con cuatro ciudadanos chinos en la cajuela de su automóvil.
El joven de 25 años se encontraba detenido por supuesto tráfico humano desde el pasado 14 de marzo. La noticia, que era un rumor hasta hace unos días, se hizo pública cuando TMZ reveló una imagen donde presuntamente se ve el auto en el que estaban escondidos los inmigrantes.
Aunque Pepe Aguilar aún no ha emitido ninguna declaración al respecto debido a que se encuentra todavía en España, se conoce que el músico ha contratado los servicios de reconocido abogado Jeremy Warren para representar el caso de su hijo.
Este mismo viernes Emiliano fue puesto en libertad tras pagar fianza de 15 mil dólares. Según el programa de El Gordo y la Flaca, el hijo mayor del intérprete tendrá que testificar ante la corte el próximo 13 de abril a las 13:00 horas. De ser encontrado culpable, podría enfrentar hasta 10 años de prisión.
La aprehensión del nieto de Antonio Aguilar se dio cuando trataba de cruzar la frontera entre Tijuana, Baja California y San Ysidro, California. Según TMZ, Emiliano abrió la cajuela y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres de nacionalidad china, quienes habrían pagado de 3 mil a 6 mil dólares para acceder ilegalmente a Estados Unidos.

Google News - ViveUSA