Los personajes que extrañaremos de "The Big Bang Theory"

Penny, Leonard Hofstadter o el inigualable Sheldon Cooper, ¿cuál es tu favorito?

Showbiz 24/08/2018 05:00 Adda Montalvo Actualizada 07:26
X

CBS y Warner Bros anunciaron esta semana que The Big Bang Theory llegará a su fin con la transmisión de la temporada número 12.

La serie, que inició en 2007, ha tocado corazones y puntos débiles gracias a la confección de sus personajes.

Y aunque están diseñado en estereotipos inicialmente: los nerds, la rubia superficial, el estudiante internacional, el hijo que no se despega de su madre, la madre ultra religiosa, el humor de la serie logró extenderse a once temporadas.

A lo largo de todos esos años, los personajes crecieron en sus vidas personales y fuera de la pantalla, los actores empezaron a participar en otros proyectos.

A estas alturas es el personaje de Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons, quien lleva las riendas de la serie y el corazón de los fanánicos.

Te puede interesar:

Es tanto su éxito que CBS derivó la serie “Sheldon”, sobre la infancia del pequeño genio en su natal pueblo en East Texas.

El actor, quien ya ganado cuatro premios Emmy por este personaje, ya había comentado su intención de dejar la serie.

Por tanto, los medios han rumorado si es que esta desición “de peso” es lo que también ha puesto a pensar a los productores sobre la viabilidad de la serie.

Warner Bros Television, CBS y Chuck Lorre Productions en un comunicado conjunto dijeron que se prepararán para darle una final épico creativo a la serie

Kelly Kahl, jefe de CBS Entertainment, añadió que The Big Bang Theory ha sido una comedia decisiva para su generación. Todos nosotros aquí en el canal tenemos un orgullo excepcional en esta serie que, de forma única, combina genialidad creativa, exitosos ratings comerciales, influencia cultural y personajes que se volvieron tan populares, que son facilmente conocidos por un nombre”.

También:

La comedia inició originalmente con los personajes de Sheldon, Leonard, Howard, Rajesh y Penny.

A través de los años fue incorporando en su trama otros como Kripke, Stuart, Will Wheaton, Mary Cooper (mamá de Sheldon), la mamá de Leonard.

Los papás de Rajesh casi siempre aparecieron vía Internet, la mamá de Howard siempre fue una voz gritona y también hubo otros, como los novios de Penny.

Por supuesto, los cameos de científicos reales como Stephen Hawking, Neil deGrasse Tyson, Brian Greene, Steve Wozniak, Bill Nye y el astronauta Buzz Aldrin.

Sin duda, “The Big Bang Theory” dejará un gran hueco en la televisión.

Visita nuestra galería para recordar los personajes más entrañables de “The Big Bang Theory”.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones