Pete Davidson y su historial de bellezas, incluida Kim Kardashian y Emily Ratajkowski

Recientemente se dio a conocer que Pete Davidson está saliendo con Emily Ratajkowski, luego de que él terminara con Kim Kardashian

Pete Davidson y su historial de bellezas, incluida Kim Kardashian y Emily Ratajkowski
AP/AFP
Showbiz 15/11/2022 14:56 María Alba Actualizada 21:56
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Borrón y cuenta nueva. Pete Davidson se recuperó bastante rápido de su rompimiento con Kim Kardashian hasta el punto vincularse con otra estrella hot de Hollywood y reina de las pasarelas. 

Y es que medios estadounidenses confirmaron en las últimas horas que el presentador y comediante de Saturday Night Live está saliendo con la supermodelo y empresaria Emily Ratajkowski. 

Si bien ninguno de los dos ha confirmado nada, se sabe que ambas celebridades se están conociendo y que “realmente se gustan”, por lo que están tratando de llevar su relación por un mejor y más cercano camino. 

Una fuente le dijo a Us Weekly que han estado viéndose por meses en secreto y que ahora están en las primeras etapas de su relación. A Pete “le encanta lo inteligente que es Emily”, mientras que la modelo disfruta del buen humor de Davidson. 

La nueva relación entre Emily y Pete es la primera para ella después de separarse de Sebastian Bear-McClard, que le fue infiel varias veces durante su matrimonio de casi cuatro años. 

Por su parte, es la primera también para Davidson (hecha pública) después de terminar con el mediático y polémico romance que sostuvo con Kim Kardashian desde finales de 2021 y verano de 2022.  

¿Cómo Pete conquista los corazones de las chicas más hot de Hollywood? 

Kim Kardashian compartió su teoría sobre Pete y su capacidad y habilidad de enamorar a cualquier chica popular y hot de la industria del entretenimiento. 

Durante uno de los episodios de la segunda temporada de The Kardashians, la estrella dijo que su personalidad es una de sus armas más poderosas, más allá de su físico e incluso de su fama o dinero. 

La socialité dijo que tiene “un buen corazón” con el que conquista a las mujeres y hace que todas se encariñen con él. “Pete tiene el mejor corazón. Siento que la gente tiene esa idea de que él sale con todas estas chicas calientes, y lo hace. Pero él es simplemente la persona más dulce y considerada”, expresó. 

Esta fue una de las varias ocasiones que se refirió a su ex de forma positiva y dulce, anteriormente dijo que Pete es “el chico más agradable y dulce del mundo”. 

El historial amoroso de Pete Davidson 

El romance entre Emrata, como se hace llamar en redes sociales, y el comediante se ha revelado en los últimos días, pero antes de ella hubo otras bellezas que quedaron encantadas con él. 

Kim Kardashian (2021-2022)

Kim fue una de ellas. La pareja de celebridades salió públicamente desde finales del año pasado, luego del debut de la empresaria en SNL. Al parecer su relación se tornó seria con el paso de los meses, ya que Pete pasaba tiempo con los hijos de la socialité y la acompaña a varios eventos importantes como la MET, la premiere de The Kardashians y estuvo presente en varias reuniones familiares y vacaciones.

Incluso Davidson fue protagonista junto a Kim en los primeros episodios del reality familiar que produce Hulu.

Su rompimiento llegó el verano pasado, después de nueve meses de relación. Al parecer su separación fue ocasionada por sus apretadas agendas de trabajo y distancia debido a sus constantes viajes por el mundo, más allá de la polémicas desatadas por Kanye West y las amenazas que le lanzó al presentador durante meses. 

“Pete sabía que no iba a funcionar. Lo había estado diciendo un tiempo, y Kim también lo sabía. La distancia era una gran cosa”, reveló una fuente a Page Six. 

 

Phoebe Dynevor (2021) 

Pete conquistó el corazón de otra de las bellezas hollywoodenses del momento en verano de 2021; la estrella de Bridgeton, Phoebe Dynevon. 

Ambos confirmaron su noviazgo en abril de ese año, pero previamente habían sido vistos juntos en medio de una cita. 

La distancia y sus complicadas agendas terminaron con la relación, y es que Pete vive en Nueva York y Phoebe en Inglaterra donde ella trabaja. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compdson_stan)

Kaia Gerber (2019-2020) 

Entre relación y relación, Pete no ha estado mucho tiempo solo. Después de Margaret, comenzó a salir con la modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford. 

Su enamoramiento sólo duró tres meses y terminaron a finales de enero de 2020. 

En ese año se reportó que el comediante estaba pasando por una situación personal complicada y que estaba luchando por su salud mental, incluso fue ingresado a un centro de tratamiento en Arizona. 

 

Margaret Qualley (2019)

Tras separarse de Kate en 2019, Pete comenzó a salir por dos meses con Margaret Qualley. Su romance los llevó a vacacionar a solas por Venecia y se reportó que ella estaba “muy emocionada con él”. Sin embargo, la relación no iba en serio. 

Kate Beckinsale (2019)

En 2019 Pete se mudó con la actriz Kate Beckinsale, que era 20 años más grande que él, pero ninguno de los dos confirmó el noviazgo. Fue poco después que fueron vistos besándose en un juego de los New York Rangers. Su relación finalizó casi dos meses después debido a la atención pública que recibieron.

Ariana Grande (2018)

La pareja comenzó su relación en 2018, poco después de que él terminara con Cazzie David y ella con Mac Miller, quien murió en septiembre por sobredosis de fentanilo

A las pocas semanas de empezar su noviazgo, Pete y Ariana se comprometieron, pero así como su amor creció rápidamente, así se desmoronó, y es que en octubre de 2018, cinco meses después terminaron. Con su relación con Ariana, Pete se hizo famoso a nivel mundial y comenzó a enfrentar un nuevo nivel de atención mediática. 

pete_davidson_efe_ariana_grande.jpg

Foto: EFE

Cazzie David (2016-2018)

En mayo de 2016 Pete inició una de sus relaciones más duraderas con Cazzie David hasta inicios de 2018. Durante su relación fueron vistos públicamente. La hija del comediante Larry David dijo en un ensayo que escribió que se arrepintió de romper con Pete y que intentó convencerlo de regresar, pero él se negó y dijo que estaba “más feliz que nunca sin ella”. 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones