Piqué reúne a su “amiga especial” con los hijos de Shakira, según reportes

Gerard Piqué llevó a sus hijos a un evento en el que también se encontraba la mujer con la que se le ha vinculado en las últimas semanas

Gerard Piqué, Shakira,
Foto: EFE
Showbiz 07/07/2022 08:00 Vive USA Actualizada 08:23
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

El futbolista Gerard Piqué avanza en su relación con su “amiga especial” y ahora la presentó con los dos hijos que tuvo con la cantante Shakira, a más de un mes de que anunciaron su separación.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez contaron en su podcast semanal que el sábado pasado llegó el deportista español con una mujer rubia al aeropuerto de Barcelona, en un vuelo procedente de Dubái, según un trabajador del lugar. 

Al parecer, la mujer que viajó con Piqué trabaja en su empresa Kosmos y es la persona con quien se le ha vinculado sentimentalmente en las últimas semanas.

De acuerdo con las periodistas españolas, a su regreso a Barcelona, el futbolista llevó a sus hijos Milán y Sasha al Mundial de Globos que organizó con Ibai Llanos, el pasado 3 de julio. 

“Resulta que también estaba esta chica con la que se le ha visto últimamente, esta chica con la que mantendría una amistad muy estrecha y muy especial”, expresaron las comunicadoras en el podcast. 

Durante el evento, la mujer convivió con lo doss hijos de Shakira, aunque no estaba trabajando en el proyecto.

 

 

Según los reportes, la mujer no se ha mostrado como pareja de Gerard Piqué en la empresa y sólo conviven como compañeros de trabajo. Pero el círculo cercano del futbolista al parecer sí conoce el tipo de relación que sostienen.

Además, Shakira está haciendo todo lo posible para llevar a sus hijos a Florida, en Estados Unidos, para pasar las vacaciones de verano. Sin embargo, el futbolista del Barcelona se ha negado a permitir que sus hijos salgan del país. Si la intérprete de Te Felicito insiste en sacar a los niños de España, tendrá que lograrlo en los tribunales y no será sencillo.

 

 

 

p

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Gerard Piqué Shakira España
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones