¿Por qué fue hospitalizado Travis Barker, baterista y esposo de Kourtney K.?

Travis Barker, baterista de Blink-182, fue hospitalizado de emergencia; estas son las razones que se han revelado

¿Por qué fue hospitalizado Travis Barker, baterista de Blink-182 y esposo de Kourtney Kardahsian?
AP
Showbiz 29/06/2022 12:31 María Alba Actualizada 12:31
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Travis Barker fue hospitalizado de emergencia durante la mañana del martes luego de sufrir un misterioso problema de salud no reportado al momento. 

Los primeros informes señalaron que había llegado al West Hills por un intenso malestar que los doctores consideraron un problema grave, por lo que fue enviado poco después al Cedars Sinai en ambulancia.

De acuerdo con actualizaciones hechas por TMZ, hasta el momento se sabe que el baterista de Blink-182 fue hospitalizado por pancreatitis, una condición supuestamente provocada por una colonoscopia que salió mal. 

Fuentes cercanas a la familia Kardashian Barker le dijeron al medio que el músico presentó inflamación en el páncreas, con síntomas como náuseas, dolor intenso de estómago y vómitos. 

Ni Kourtney Kardashian ni los hijos mayores de Tavis han hablado al respecto ni confirmado la razón de la hospitalización, pero las fuentes aseguraron que la colonoscopia, hecha con anterioridad, desencadenó la afección. 

Antes de ser trasladado en ambulancia, Kourtney acompañó a Travis al hospital de West Hills durante la madrugada del martes y durante el día lo llevaron en ambulancia al Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles, popular por tener las mejores instalaciones médicas en todo el país, detalló TMZ

Entre el lapso de sus estadías en ambas clínicas, Travis recurrió a su cuenta de Twitter para escribir una frase que preocupó a sus millones de fanáticos y que dio paso a la noticia de su hospitalización urgente. 

“Sálvame, Dios”, escribió en su cuenta de Twitter. Horas más tarde, su hija Alabama publicó y eliminó una foto de Barker internado con la frase “Por favor, digan una plegaria”, minutos después eliminó dicha publicación. 

God Save Me bien pudo interpretarse como una referencia a su condición médica, pero los fanáticos se dieron cuenta que la frase también es el título de la nueva canción que él produjo para Machine Gun Kelly, uno de los músicos en tendencia y uno de sus mejores amigos, y que fue lanzada en marzo pasado. 

Fotos de paparazzis tomadas durante el traslado mostraron al cantante sobre una camilla de primeros auxilios con un aparato ortopédico en la muñeca izquierda, al parecer lo usa para recuperación luego de tocar la batería. 

Junto al músico y productor, su esposa fue vista caminando hacia la entrada del Cedars.

La hospitalización de Travis Barker sucedió días después de que Kourtney se recuperara por completo de su segunda infección por coronavirus

En un inicio se rumoró a través de redes sociales que quizá la afección de Travis estaba vinculada al covid de su esposa. 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones