Protagonista de OITNB sorprende con sexy escote

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 20 de Junio 2018

Jackie Cruz, una de las protagonistas de “Orange is the New Black” sorprendió con un sexy bikini en las playas de Miami

Marisol “Flaca” González es uno de los personajes más queridos de la serie de Netflix, “Orange is the New Black”, próxima a estrenar nueva temporada.

Jackie Cruz, la actriz de origen dominicano quien da vida al personaje acaba de demostrar que es tan sexy como “la Flaca” al dejarse ver en compañía de sus amigas en las playas de Miami.

Cruz de 31 años lució un bikini de una pieza con un cierre en el frente, que la actriz bajó al salir del agua dejando ver sus pechos a través del pronunciado escote.

La belleza latina llevaba el pelo corto, un sexy labial rojo y un enorme arete de cruz.

También lee 

Ellas esconden su belleza bajo el uniforme anaranjado
La serie de Netflix Orange is the New Black cuenta con un elenco de bellezas que esconden sus atributos bajo el uniforme de presas

Cruz quien nació en Queens Nueva York y creció entre Los Ángeles y la Republica Dominicana es bilingüe, y desde niña se sintió inspirada a convertirse en artista viendo los videos de Whitney Houston.

La latina es también cantante, ya desde la preparatoria pertenecía a una agrupación musical de chicas llamada Krush Velvet.

Poco a poco se ha ido ganando un lugar en Hollywood, sobre todo a partir de su personaje en OITNB.

Jackie Cruz apareció en varios episodios de la serie de televisión Kourtney and Khloé Take Miami, en donde protagonizó un momento incomodo al besarse con Kourtney, quien luego del incidente dio por terminada su amistad.

También lee 

De potencial suicida a emblema transgénero: Laverne Cox
Detrás de la fortaleza de la actriz de Orange Is The New Black hay una historia sensible

Tags: