¿Qué fue de Frankie Muniz a 20 años de 'Malcolm el de en medio'?

Vive USA

08:00 | Viernes 24 de Julio 2020

En 2017, el actor reveló que las conmociones cerebrales que ha sufrido afectaron los recuerdos de su infancia y de su participación en 'Malcolm el de en medio'
Malcolm in the Middle, Frankie Muniz
AP

La serie Malcolm el de en medio se estrenó hace más de 20 años y, pese al éxito de la serie, su protagonista Frankie Muniz ahora mantiene su carrera en bajo perfil. 

En su adolescencia, Muniz encabezó el elenco de la sitcom de Fox junto a Bryan Cranston (Hal), Jane Kaczmarek (Lois), Cristopher Masterson (Francis), Justin Berfield (Reese) y Erick Per Sullivan (Dewey). 

El humor ácido de las siete temporadas de la serie consiguió 33 nominaciones a los Premios Emmy y siete triunfos. Frankie fue nominado en 2001 en la categoría de Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia. 

Cuando tenía 16 años de edad, el actor fue nominado para un Golden Globe. En febrero pasado, el protagonista de la serie recordó: "En 2002 estaba nominado para un Golden Globe. En 2020 sólo estoy sentado aquí mirando mi cabeza calva en el espejo". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

 

Mientras protagonizaba  Malcolm el de en medio, Frankie Muniz también participo en las películas Big Fat Liar, Agent Cody Banks y Racing Stripes. Sin embargo, su carrera se ha mantenido en un bajo perfíl en la última década, pese a que se mantiene en el cine y la pantalla chica. 

En 2017 participó en la temporada 25 de Dancing With the Stars y obtuvo el tercer lugar junto a Witney Carson. Un año después condujo Dancing with the Stars: Juniors

 

En el programa, el actor reveló que ha sufrido nueve conmociones cerebrales y algunos pequeños accidentes cerebrovasculares que afectaron su memoria y los recuerdos de su infancia y adolescencia en Malcolm el de en medio.

Fuera de las cámaras, Frankie Muniz, de 34 años de edad, conduce autos de carrera y participó en competencias como el Car Atlantic Championship. Asimismo maneja la banda musical Atro Lasso. 

En febrero pasado, el protagonista de Malcolm en de en medio contrajo matrimonio con Paige Price en una ceremonia privada en Phoenix, Arizona. La pareja de comprometió en noviembre de 2018, luego de casi dos años de noviazgo.

Por ahora, el actor está enfocado en la empresa de aceite de oliva que tiene con Paige, llamada Outrageous Olive Oils & Vinegars.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

 

 

p

Tags: