¿Qué fue del elenco de 'Chicas Pesadas'?

Han pasado 13 años y aún causa sensación

Showbiz 31/07/2017 07:02 Vive USA Actualizada 07:45

Han pasado 13 años desde el estreno de la película ‘Chicas pesadas’ y la historia aún causa sensación.

A finales de este año, se presentará un musical inspirado en el filme protagonizado por Lindsay Lohan… ¡en Brodway! La mente detrás de la fabulosa idea es Tina Fey, actriz que interpretó a la maestra Sharon Norbury y escribió la producción original. Se espera que la puesta en escena también se lleve a cabo en Washington y Chicago.

Mean girls’, por su título en inglés, marcó a generaciones de adolescentes. Cuenta la historia de ‘Cady’ (Lindsay Lohan), una chica sencilla que se incorpora a la escuela, luego de vivir años en África. La preparatoria se convierte en un infierno y en una lucha por popularidad, destruyendo la confianza y la amistad.

No te pierdas 

¿Quién no recuerda la frase “Los miércoles vestimos rosa” de la insoportable Regina George? La actriz Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacy Chabert se volvieron un fenómeno. “Las plásticas”, como las llamaron en la película, sobreviven a la cultura pop e invaden internet cuando se trata de moda, memes y caprichos materiales.

La exitosa comedia recaudó 121 millones de dólares a nivel mundial. Incluso existe un  día de ‘Mean girls’; el 3 de octubre, Aaron Samuels le preguntó a Cady Heron la fecha y ahora ese día se celebra todo lo relacionado con la película.

Pero, ¿qué fue del elenco? Mientras Rachel McAdams llevó su carrera cinematográfica en ascenso, otros casi desaparecen de los escenarios. Lindsay Lohan no atraviesa por su mejor momento. La actriz de 31 años ha sido captada con un aspecto descuidado.

Recomendamos 

Temas Relacionados
mean girls chicas pesadas película