¿Qué ha sido de la actriz Olivia Wilde?

Conoce los planes de la actriz y los amores que ha dejado atrás para seguir su carrera

Showbiz 12/03/2018 07:31 Ximena Cassab Actualizada 07:34
X

Un 10 de marzo, pero de 1984, nació Olivia Wilde. Es conocida por su papel en la serie de televisión House, donde le dio vida a la Dra. Remy Hadley, o Trece.

Destacó por su papel como Alex Kelly, quien tuvo un romance con Seth Cohen y Marissa Cooper durante la segunda temporada de la serie The O.C., o como Quorra en Tron: Legacy. También apareció en otras producciones, tales como Cowboys & Aliens, In Time, Drinking Buddies y Rush.

Además de ser actriz y modelo, le gusta dirigir videos musicales. Ha estado bajo la dirección de algunos videoclips de Red Hot Chili Peppers, Edward Sharpe y Magnetic Zeros.

En febrero de este año, se dio a conocer que debutará como directora de su primer largometraje, la película Booksmart. Estará protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein.

La cinta cinematográfica será producida por Annapurna y Gloria Sanchez, la marca productora femenina que pertenece a Gary Sanchez Productions, según información de Variety

Visita 

Se trata de una comedia típica de Hollywood, en la que los personajes principales son adolescentes que están a punto de graduarse de la preparatoria. Con el paso del tiempo descubren que han perdido muchos años de su vida estudiando y querrán remendar esa situación. Se enfrentarán a una aventura para compensar aquellos cuatro años de estudio con una noche de diversión alocada.

Parece que la nativa de Nueva York encontró a la pareja que la ha apoyado a lo largo de su carrera. Desde 2013 se encuentra comprometida con el comediante Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos.

Sin embargo, antes de decidirse, pasó por algunos romances que entretuvieron a los tabloides. En nuestra galería te dejamos un listado de los famosos con los que salió Olivia Wilde o al menos tuvo una cita, según Zimbio.com

Te pude interesaar 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
olivia wilde actriz productora
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones