¿Qué se hizo en la cara? Demi Moore ‘roba miradas’ con look en pasarela

La actriz se apoderó de la pasarela al modelar para Fendi

Demi Moore en Fendi
AFP
Showbiz 28/01/2021 12:14 Vive USA Actualizada 14:32
X

La actriz Demi Moore se convirtió en la reina de la pasarela al modelar una creación del diseñador británico Kim Jones para la colección Primavera-Verano 2021 de Fendi durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París.

El diseñador presentó su primera Colección Couture desde que se unió a la casa de moda italiana Fendi como su diseñador principal de ropa de mujer en septiembre de 2020. 

Demi Moore cautivó ataviada con un conjunto negro satinado de hombros descubiertos y mangas largas. Completaron su look con pendientes de aro extralargos y lució un rostro maquillado con tonos neutros. 

demi_moore_fendi_afp.jpg

Foto: AFP

Algunos usuarios de redes sociales comentaron que su rostro luce con algunos cambios en pómulos y boca. Sin embargo, la actriz no dio comentarios al respecto. 

portada_demi_moore_look.jpg

Foto: AFP

Compartió la pasarela con las modelos Cara Delevingne y Bella Hadid.

Demi Moore y su hija Scout Willis llegaron a París el martes junto a una gran cantidad de A-listers para asistir a la Semana de la Moda en la capital francesa. 

La actriz, de 58 años, hizo un guiño al estilo parisino mientras al lucir una boina y un elegante abrigo negro mientras portaba una maleta Gucci y una bufanda a cuadros. Además de cubrebocas. 

Moore publicó su libro de memorias Inside Out en septiembre de 2019 y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas. 

Narra episodios de su vida profesional, pero también aborda sus relaciones con Bruce Willis y su matrimonio más reciente con el actor Ashton Kutcher, que terminó en 2013.

En Inside Out revela que, a pesar de llegar a ser la actriz mejor pagada de Hollywood, siempre estaba tratando de superar dudas e inseguridades arraigadas en su infancia. 

“A lo largo de su ascenso a la fama y durante algunos de los momentos más cruciales de su vida, Demi luchó contra la adicción, los problemas de imagen corporal y el trauma infantil que la seguiría durante años, todo mientras hacía malabarismos con una carrera vertiginosa y, a veces, con una percepción pública negativa”, apunta su reseña. 

Demi Moore se enfrentó a presiones sociales y de fama que la hacían cuestionar sus roles como madre, actriz y mujer. No obstante, explica cómo resistió una relación tumultuosa con su madre, la vida en pareja y cómo logró sobrellevar el éxito en los sets con la crianza de sus hijas. 

A medida que crecía su éxito, Demi se preguntó si pertenecía a Hollywood, si era una buena madre, una buena actriz, y, siempre, si era simplemente lo suficientemente buena.

Ahora la estrella busca en el modelaje un revitalizante. Además de modelar para Fendi, hace unos meses lo hizo para Savage x Fenty, la línea de lencería de la cantante Rihanna

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Demi Moore Fendi Moda
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones