¿Quién es Bianca Censori, la esposa de Kanye West idéntica a Kim Kardashian?

Kanye West se volvió a casar con su empleada Bianca Censori, 18 años menor que él

¿Quién es Bianca Censori, la esposa de Kanye West idéntica a Kim Kardashian?
AP/EFE
Showbiz 13/01/2023 11:37 María Alba Actualizada 11:37
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Luego de desaparecer por semanas del ojo público, Kanye West está de vuelta con la noticia de su nuevo matrimonio con una de sus empleadas en Yeezy, 18 años menor que él. 

El rapero se volvió a casar con la jefa de arquitectura de Yeezy, llamada Bianca Censori.  

De acuerdo con los informes, la pareja contrajo nupcias en una elegante y lujosa ceremonia llevada a cabo en Amangiri, el resort  favorito de las millonarias estrellas de Hollywood en Utah, donde regularmente vacacionan las hermanas Kardashian Jenner. 

Inicialmente se dijo que el rapero estuvo acompañado de algunos de los hijos que comparte con Kim ya que se le vio acompañado de unos niños durante los días de la boda, pero después se confirmó que ninguno de sus hijos estuvo presente. 

La luna de miel se llevó a cabo en el mismo resort, que ofrece a sus más acaudalados clientes 34 suites de lujo y una casa independiente de cuatro habitaciones, un spa de 25 mil pies cuadrados y otros lujos que sólo se pueden disfrutar con tarifas por noche de entre $3 mil 300 y $6 mil 400 dólares. 

 

¿Quién es Bianca Censori?

Se trata de una joven australiana, de 27 años, que actualmente trabaja en la empresa de moda Yeezy de Kanye West como jefa de arquitectura. 

En su perfil de LinkedIn, Bianca específica que tiene una licenciatura y una maestría en arquitectura por la Universidad de Melbourne, en Australia.  

Desde que el rapero, de 45, fue visto con Bianca, los fanáticos comenzaron a escribir en redes sociales que es una copia física de su exesposa, como muchas de las últimas conquistas que ha tenido Ye, como Chaney Jones o las modelos que intentó moldear como Kim: Julia Fox y Juliana Nalú. 

Bianca ha sido comparada con la empresaria de Calabasas por su parecido físico, pero también por su estilo de la moda, ambas se maquillan similar y usan prendas similares para resaltar sus prominentes curvas.

Las comparaciones comenzaron cuando comenzaron a circular fotos de Bianca que compartió alguna vez en sus redes sociales, ya que en las fotos de paparazzis tomadas recientemente en el Waldorf Astoria de Beverly Hills, fue captada con cabello corto decolorado, poco maquillaje y ropa sencilla, pero glamurosa. 

Los rumores sobre la nueva relación del rapero comenzaron a ganar fuerza en ese momento, cuando también se le vio usando un anillo en el dedo anular, hasta que se confirmó su matrimonio. 

 

No está claro cuándo se hicieron novios o cuándo se comprometieron. Se sabe que Censori entró a trabajar a Yeezy en noviembre de 2020. 

En diciembre pasado Kanye lanzó pistas sobre lo que sería su próxima canción Censori Overload, en la que hizo referencia a su ahora esposa desde el título. 

A través de una publicación musical hecha en Instagram a inicios de diciembre, y que poco después eliminó, Kanye escribió el fragmento: “Sobrecarga sensorial. Las bibliotecas de epítopos variables de los antígenos aumentan la respuesta inmunitaria en el cuerpo”. 

Y se refirió al matrimonio con la línea: “Y la Biblia dice que no puedo tener más sexo hasta el matrimonio”. 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones