¿Quién es Corey La Barrie y por qué su muerte impactó en las redes?

La celebridad de redes sociales murió en un accidente automovilístico a los 25 años; culpan de asesinato su amigo

Corey La Barrie
Instagram
Showbiz 12/05/2020 11:46 María Alba Actualizada 11:46

El domingo pasado Corey La Barrie, una famosa celebridad de internet, perdió la vida en un accidente automovilístico mientras celebraba su cumpleaños número 25 en Los Ángeles, California

A través de redes sociales, su hermano Jarrad La Barrie, compartió la noticia describiendola como “la cosa más difícil que he tenido que hacer”. 

Asimismo, dio a conocer que el culpable del accidente fue Daniel Joseph Silva, un artista tatuador y amigo cercano de La Barrie que conducía el vehículo en estado de ebriedad. 

Visita [[nid:39525]]

“Esto no es algo que pensé que alguna vez tendría que sentarme aquí y escribir durante mucho tiempo, pero todos merecen saber que mi hermano Corey falleció anoche en un accidente automovilístico con su amigo borracho conduciendo”, dijo Jarrad. 

“Esta es la cosa más difícil que he tenido que hacer, no sé cómo se supone que debo hacer esto sin ti, te extraño mucho, esto ya no es justo, gracias por ser siempre el mejor hermano mayor que pude tener, te quiero tanto, la vida nunca será igual sin ti RIP”, añadió a su mensaje de Instagram junto a una selfie de Corey. 

De acuerdo con informes de LA Times, Joseph Silva conducía un automóvil McLaren 600LT 2020 a alta velocidad en la carretera Houston Street y Carpenter Avenue en Valley Village. 

Cuando el conductor perdió el control del auto, éste salió del camino y se impactó con una señal de tránsito y un árbol. 

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles reveló que uno de los pasajeros había fallecido en un hospital de la ciudad, mientras que el sobreviviente trató de huir del lugar de los hechos, pero fue detenido por un grupo de personas que se acercaron a ayudar. 

En las últimas actualizaciones, las autoridades dijeron que el concursante del reality show Ink Master, Daniel Silva, está bajo el resguardo policial acusado de asesinato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The c4house did a li

¿Quién era Corey La Barrie?

Corey era un famoso youtuber e influencer en internet que realizaba videos y retos en su canal homónimo de YouTube. 

Hasta el momento de su muerte y de sus últimas publicaciones, la estrella contaba con más de 350 suscriptores en dicha plataforma, en Instagram era popular entre sus más de 260 mil seguidores por sus selfies, vida social, lujoso estilo de vida y viajes. 

Luego de su muerte, sus fanáticos acudieron a estas redes a dejar mensajes de despedida y recordarlo como “la persona más graciosa” que habían conocido y “una alma pura”. 

También dejaron comentarios de incredulidad por su repentina muerte como “díganme que es una broma”, “no puedo creerlo”, “es imposible, lo amo demasiado”. 

Amigos y colegas de La Barrie se han hecho presentes en redes sociales para expresar sus condolencias, despedirlo y rendirle homenaje. 

"No puedo creer que esté diciendo esto ahora ... Siento que estoy en un mal sueño ... Descansa en paz @coreylabarrie. Eras un espíritu tan brillante y un alma hermosa. Te echaremos de menos hermano", dijo en Twitter su amigo Carter Reynolds. 

"Mi corazón está tan pesado en este momento ... Corey fue un tipo feliz y afortunado. No puedo creer lo rápido que puede cambiar la vida. Oraciones por su familia, seres queridos y sus admiradores. Estoy devastada. Recordaré las risas para siempre. Apreciar todos los días porque no se promete todos los días", escribió Brennen Taylor. 

Momentos antes de su fallecimiento, Corey realizó contenido para YouTube e hizo una transmisión en vivo a través del canal Twitch

Con el video Eliminando este video en 24 horas, La Barrie había compartido sus planes de celebración por su cumpleaños. 

Visita [[nid:38216]]

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Corey la barrie youtuber muerte