¿Quién es el Spiderman más rico, Tom Holland, Tobey Maguire o Andrew Garfield?

Luego de su éxito en taquillas a finales de 2021, 'Spiderman: No Way Home' y el Spiderverse por fin llegará este mes a plataformas streaming

¿Quién es el Spiderman más rico, Tom Holland, Tobey Maguire o Andrew Garfield?
AP/AFP/EFE
Showbiz 14/03/2022 12:34 María Alba Actualizada 12:34
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Spiderman es uno de los superhéroes más queridos de Marvel. Desde el lanzamiento de la primera entrega cinematográfica de este personaje en 2002, ha ganado una impresionante popularidad en todo el mundo. 

Tal es el caso que la reunión de los tres actores que lo han interpretado en Spiderman: No Way Home ha hecho que la franquicia sea una de las más vistas y con mayores recaudaciones en taquilla. 

El personaje ha sido interpretado por Tobey Maguire, con el que los millennials crecieron y fueron haciéndose fanáticos de Marvel; tras tres películas con el actor, llegó Andrew Garfield y sus dos entregas de The Amazing Spiderman en 2012. 

Finalmente Tom Holland es el actor que le ha dado vida al arácnido en tres películas individuales y otras entregas de los Avengers como Capitán América: Civil War y End Game.

¿Quién es el Spiderman más rico? 

Andrew Garfield 

Garfield, que asumió el papel en 2012, tiene una fortuna valorada en $16 millones de dólares. Inició su carrera en el teatro y posteriormente llegó al cine y televisión británica. 

Su primera película en Hollywood fue Lion For Lambs junto a estrellas consolidadas como Meryl Streep y Tom Cruise. 

Otros éxitos que ha cosechado a lo largo de los años se encuentran The Other Boley Girls, The Social Network y Tick, Tick Boom! Esta última película le ha valido su segunda nominación al Óscar. 

Según las estimaciones de Celebrity Net Worth, Andrew, de 38 años, recaudó $757 millones de dólares en taquilla con The Amazing Spiderman y en 2014, $708.9 millones tan sólo en Estados Unidos. 

Tom Holland

Si bien es el Spiderman que más apariciones ha tenido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y el más popular, no es el más rico de los tres. 

La celebridad, de 25 años, tiene un patrimonio total de $18 millones y con la promesa de seguir aumentando en los siguientes años debido a sus múltiples compromisos laborales e influencia comercial. 

Debutó con tan sólo 12 años con el musical Billy Elliot en Reino Unido y desde entonces sólo ha sabido llevar al éxito cada producción con la que trabaja. 

Su fortuna se la debe a varios trabajos en la pantalla grande, pero Spiderman ha sido la saga con la que ha construido todo un imperio y una reputación como una prometedora estrella con gran talento. 

En 2015 fue anunciado como el nuevo Peter Parker para actuar en seis películas con Marvel, la primera fue Civil War, después Spiderman: Homecoming que recaudó $117 millones de dólares en el primer fin de semana en Estados Unidos y $800 en todo el mundo. 

Para esta película, Holland ganó un salario total de $500 mil dólares más una bonificación de casi $1 millón basada en el desempeño de la película.

Luego actuó en Avengers: Infinity War, Spiderman: Far From Home, Endgame y recientemente Spiderman: No Way Home, la cual rompió récord en recaudación durante 2021 con $260 millones en EU. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comlland2013)

Tobey Maguire

El Spidey de la infancia de millones interpretó al personaje antes de que las adaptaciones de cómics se convirtieran en una millonaria industria dentro de Hollywood

Antes de Spiderman, Tobey ya contaba con una prometedora carrera dentro de películas independientes. 

Las tres películas que protagonizó como Peter Parker recaudaron un total de $2.5 mil millones en todo el mundo, cita Yahoo Finance. Su salario partió de los $4 millones con la primera entrega y $32.4 con las otras dos, cifras que lo colocaron como el actor mejor pagado de la década y el más solicitado. 

Luego de la trilogía, Maguire protagonizó Seabiscuit, The Great Gatsby y Pawn Sacrifice. 

En total, presume de una fortuna valorada en $75 millones, según Celebrity Net Worth, lo que lo convierte en el Spiderman más rico del Spider-verse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comey.maguire2)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compmarvel)

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
spiderman actores Tom Holland Fortuna
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones