¿Quién es Mercedes Villador, la nueva novia de Luis Miguel?

Tras su rompimiento con la corista Mollie Gould, el cantante ha sido vinculado con Villador

¿Quién es Mercedes Villador, la nueva novia de Luis Miguel?
The Grosby Group
Showbiz 29/08/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:54

Durante toda su carrera como cantante, ya de adulto, Luis Miguel se ha caracterizado por ser un romántico empedernido y por enamorar a decenas de mujeres, principalmente del mundo del espectáculo. 

Y es que el historial amoroso del Sol de México es bastante largo, con nombres de celebridades de la talla de Mariah Carey brillantes en la lista. 

Entre tantas conquistas en su haber, el cantante está siendo vinculado sentimentalmente con una celebridad y modelo originaria de Argentina

Hace unos días acaparó la atención mediática luego de ser visto en medio de una cita romántica con la modelo Mercedes Villador en un exclusivo restaurante turco en Beverly Hills, California. 

De acuerdo con los informes, el intérprete de La Incondicional ha estado saliendo con Mercedes desde finales del año pasado, cuando fueron vistos vacacionando en Acapulco, Guerrero. Hecho que puso fin a los rumores sobre el todavía noviazgo de el cantante con la corista Mollie Gould. 

La pareja ha sido vista en público en contadas veces, incluída su cena en California

Desde que reveló la identidad de la modelo, los medios han tratado de saber más de ella y su carrera, pero hasta el momento poco se sabe. 

¿Quién es Mercedes Villador?

Medios como Telemundo han estado investigando más sobre la modelo. Hasta el momento se sabe que se llama Mercedes Picky Villador y que es originaria de Misiones, Argentina. 

A los 41 años presume de un título como nutricionista en Argentina y una carrera a bajo perfil como modelo. 

Mercedes se mudó a Acapulco a finales del año pasado, aparentemente por trabajo, pero se especula que la principal razón de su mudanza fue para estar más cerca de su novio ya que es uno de los destinos que más frecuenta. 

Poco se sabe también de la vida personal de la modelo y es que sus cuentas de redes sociales son privadas y hasta el momento no se le conoce un noviazgo anterior u otro tipo de relación. 

Se dice que limitó su cuenta de Instagram a partir de que comenzó a salir con Luis Miguel para así mantener su relación fuera del ojo público.

El noviazgo de Mercedes y Luis Miguel 

Si bien ninguno de los dos han hecho oficial su relación y sólo se han dejado ver juntos una que otra vez en público, a mediados de este año, Lucía Miranda, viuda del manager de Luis Miguel, Hugo López, le confirmó a un medio argentino que la pareja sí está saliendo. 

“Luis Miguel sigue con su novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie”, dijo Miranda a Luciana Rubinska y Barbie Simons de C5N

La señora no dio detalles de cómo se conocieron, pero insinuó que llevaban juntos más de medio año, pero sí habló del noviazgo sin revelar la identidad de Villador. 

“Él está muy contento”, dijo. “Es una chica, muy flaquita, con mucho busto, flaquita, hermosa, no es una modelo conocida”. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción