¿Quién es Trevor Noah, el supuesto nuevo novio de Dua Lipa?

Dua Lipa y Trevor Noah fueron vistos besándose en medio de una cita romántica en Nueva York

¿Quién es Trevor Noah, el supuesto nuevo novio de Dua Lipa?
The Grosby Group / AP
Showbiz 29/09/2022 17:10 María Alba Actualizada 17:10
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Dua Lipa acaba de levantar rumores sobre un posible nuevo romance con un famoso presentador, luego de ser vistos en medio de una cita romántica en Nueva York que incluyó un apasionado beso. 

Se trata del famoso Trevor Noah, originario de Johannesburgo, Sudáfrica, que se ha hecho una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento de Estados Unidos como presentador, actor, escritor y comediante. 

Dua y Noah, de 38 años, fueron fotografiados besándose y abrazándose en una cita nocturna en Nueva York luego de cenar en el restaurante Miss Lily’s. 

Según una fuente, ambos disfrutaron de su cita y se mostraron enamorados. Más tarde tomaron caminos separados. 

“Estaban sentados en silencio lejos de todos los demás en el restaurante. Estaba claro que estaban enamorados y se sentaron juntos durante toda la comida. Salieron juntos y caminaron deteniéndose para largos abrazos y en el segundo beso con abrazos”, según cita el Daily Mail. 

Ambas celebridades fueron captadas casuales y con una apariencia sencilla y de bajo perfil. Incluso Dua dejó a un lado su llamativo estilo para pasar desapercibida, aunque no lo logró ya que los comensales, paparazzis y transeúntes la identificaron junto a su acompañante. 

Esta fue la primera vez que las celebridades fueron vistas juntas en público. Anteriormente ninguno de los dos dio pistas de un vínculo cercano. 

Trevor y Lipa han estado solteros en los últimos meses, la cantante de Levitating terminó con su relación formal con Anwar Hadid a finales de 2021, mientras que Noah puso fin a su relación con Minka Kelly a mediados de 2021 

Recientemente Dua fue vinculada con Arón Piper, un actor español que ganó popularidad por su participación en Élite. Aunque han sido fotografiados juntos varias veces, hasta el momento no se ha confirmado nada oficial entre ellos dos. 

¿Quién es Trevor Noah? 

Se trata de una exitosa celebridad de televisión de 38 años, que fue corresponsal internacional y luego presentador principal del programa The Daily Show. 

En 2016 debutó como escritor al lanzar su libro de comedia autobiográfica llamada Born a Crime en el que contó su crianza en Sudáfrica en medio de la era del apartheid donde era ilegal que una mujer de color (como su madre) se vinculara de ualquier forma con un hombre blanco (como su padre). 

Asimismo, el comediante ha ganado popularidad por ser el anfitrión de dos galas contínuas de los Grammy, 2021 y 2022, y por ser el host de la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en 2022. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa Celebridades cantante
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones