¿Quiénes fueron las más sexys de los Grammy 2018?

Hacemos un recuento de las bellas artistas que nos asombraron con sus looks la noche pasada

Showbiz 29/01/2018 14:20 Antonio H. Díaz Actualizada 07:36
X

La noche de los Premios Grammy se llenó de éxito y glamour en el que los artistas musicales del momento se lucieron en la ceremonia celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ayer por la noche, las estrellas se dieron cita a esta gala para ser premiados por sus canciones más populares por las que fueron nominados.

 

Como era de esperarse, por la alfombra roja tuvieron el honor de desfilar varias famosas que lucieron sus vestidos especiales diseñados para la ocasión y con los que destacaron varias de ellas.

También puedes ver 

Desde cantantes y hasta modelos dieron todo un espectáculo al mostrarse sexys con atuendos para la noche, algunas como la bella Camila Cabello quien impactó con un vestido de talle largo color rojo con un escote pronunciado que la hacía resaltar.

La modelo Heidi Klum, la ex miss universo puertorriqueña Zuleyka Rivera y la actriz estadounidense Hailee Steinfield, entre otras, no se quedaron atrás y posaron en la alfombra para presumir en sus trabajadas figuras, sus elegantes y sexys atuendos.

camila_cabello_heidi.jpg

                                         Creemos que Heidi Klum y Camila Cabello se llevaron la noche (Fotos: EFE)

Te compartimos una galería con las fotos de las chicas que se robaron con sus atuendos la noche de los Grammy. ¿Cuál es tu favorita?

No te pierdas esto 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
premios grammy Grammy artistas
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones