Rebel Wilson luce "irreconocible" con vestido negro en Disneyland

La actriz reflexionó sobre los más de 30 kilos que ha perdido en el último año, así como de su camino a una buena salud con un post en Instagram

Rebel Wilson luce "irreconocible" con vestido negro en Disneyland
The Grosby Group
Showbiz 06/09/2021 12:38 Vive USA Actualizada 12:38

Rebel Wilson está disfrutando al máximo su buena salud y presumiendo los resultados de su impresionante cambio de imagen en cada oportunidad que se le presenta. 

Luego de un largo viaje por las lujosas ciudades europeas, la actriz fue fotografiada divirtiéndose en Disneyland, California en compañía de su séquito de amigos. 

Durante su estancia, la actriz atrajo la atención de propios y extraños ataviada con varios conjuntos, uno de ellos un lujoso look megro firmado por Gucci

La estrella de Isn’t Romantic fue vista saliendo de Royal Suite para dirigirse a una cena en el Club 33. 

Vistió un top negro de manga corta con escote en V a juego con una falda de corte lápiz que ayudó a remarcar su pequeña cintura. 

La falda, misma que le llegó sobre las rodillas, contó con un cinturón simulado con el logo de la marga. Dicha prenda está a la venta por cerca de $1200 dólares (casi $24 mil pesos mexicanos). 

Añadió un par de zapatillas de gamuza negra con tacón de aguja, así como un cubrebocas negro y un monedero nude

rebel_wilson_grosby_disneyland.jpg

Foto: The Grosby Group 

Lució su cabellera rubia peinada en una cola de caballo con un broche dorado y flequillo de lado decorado con una diadema de orejas de ratón grises con moño brillante. 

Posteriormente, la celebridad fue vista en un balcón tomándose selfies, lo que permitió ver su rostro alegre y coqueto destacado con una capa de maquillaje en tonos claros, con blush rosado y labial nude

Más temprano ese día, Rebel fue vista paseando por el parque con sus amigos y subiéndose a las atracciones del complejo, incluido el Avengers Campus, en donde se tomó un video corriendo de forma dramática junto a una camioneta del equipo de superhéroes. 

En Instagram compartió dicho clip corto, obteniendo más de 1.6 millones de reproducciones de forma instantánea. 

La actriz fue captada luciendo irreconocible con leggings cortos negros, tenis a juego y una camisa negra con el estampado de Mickey Mouse; todos sus acompañantes lucieron esta prenda como si se tratara de su uniforme para la aventura. 

Hace unos días, Rebel compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje sobre su camino de pérdida de peso junto a una fotografía de sí misma con el tenista Novak Djokovic. 

En el pie de foto, la actriz de 41 años dijo que antes utilizaba la comida, en especial la chatarra, como una forma de “adormecer” sus emociones y describió la Rebel de la foto como su “yo más insalubre”. 

Asimismo, describió lo que sucedía en el momento en que se tomó la foto con el tenista.

“Recuerdo que esto fue cuando estaba en mi momento más insalubre: tenía sobrepeso y me gustaba demasiado la comida chatarra. Usar la comida para adormecer mis emociones”, escribió. 

Y añadió: “Mi padre había fallecido de un infarto y fue un momento muy triste. No pensaba muy bien de mi misma y no me valoraba como debería haberlo hecho”

Más adelante en su mensaje dijo que ahora está muy orgullosa de sí misma, de lo que se ha convertido y de lo que continúa logrando. 

También instó a sus seguidores a hacer cambios positivos y les demostró apoyo además de decirles que entiende que el camino al cambio es complicado. 

“Quiero enviar un poco de aliento a todos los que luchan con el sobrepeso, los problemas corporales o la alimentación emocional. Los entiendo. Yo sé cómo es. Pero nunca es demasiado tarde para empezar a mejorar y tratar de ser la mejor versión posible de ustedes”. 

Wilson comenzó su camino a la transformación en 2020 y calificó el año como su “Año de la salud”, adoptando arduas rutinas de ejercicio dietas especiales y el Método Mayr, el cual le ayuda a cumplir con sus objetivos de peso a través de hábitos saludables de alimentación y bienestar mental. 

Hasta el momento la celebridad australiana ha perdido más de 33 kilos. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción