Rebel Wilson presume figura con leggings metálicos tras bajar 35 kilos

La actriz fue fotografiada cerca de su casa en Los Ángeles

Rebel Wilson
Foto: Grosby Group
Showbiz 14/02/2022 05:00 Vive USA Actualizada 07:12
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Rebel Wilson fue captada por los paparazzis en un restaurante, luego de practicar su ejercicio favorito cerca de su casa en Los Ángeles, California

La celebridad mostró su figura esbelta, luego de bajar 35 kilos, con una blusa de manga larga de color gris y unos leggings en tono negro metálico, a la cadera, para remarcar sus piernas tonificadas

Wilson, de 41 años, combinó su look con unos tenis negros con detalles dorados y una gorra oscura. 

rebel-wilson-leggings-metalicos.jpg
Foto: Grosby Group 

La estrella de Pitch Perfect lució su belleza natural al llevar el mínimo de maquillaje en el rostro, con unos lentes ámbar para proteger sus ojos del sol. 

La comediante disfrutó de un día soleado en Los Ángeles con una caminata, su ejercicio favorito y luego compró un bocadillo en un restaurante cercano.

A inicios de año, Rebel Wilson reveló que el secreto para perder casi 35 kilos no fue el ejercicio de alta intensidad, sino las caminatas moderadas durante una hora al día. La actriz comenzó con esta actividad por recomendación médica y logró su meta.

Sin embargo, la comediante dice que se arrepiente de esperar jasta los 40 años para mejorar su estilo de vida.

 

 

Este domingo, Rebel fue una de las estrellas que acudieron al SoFi Stadium en Inglewood, California, para ver el Super Bowl LVI. Estuvo acompañada de Adam DeVine, su coprotagonista en Pitch Perfect.

La actriz acudió con un jersey de los Rams de Los Ángeles para mostrar apoyo al segundo equipo en ganar el Súper Tazón en casa. 

Al partido más importante de la NFL también acudieron Miranda Ker, Jennifer Lopez, Ben Afleck, Katy Perry, Orlando Bloom, Matt Damon, Kendall Jenner, así como Hailey y Justin Bieber.

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

p

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Rebel Wilson Instagram actriz Leggings
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones