Rebel Wilson presume figura con leggings tras perder 30 kilos

La actriz de 'Pitch Perfect' fue vista ejercitándose en un parque de Los Ángeles

Rebel Wilson presume figura con leggings tras perder 30 kilos
The Grosby Group
Showbiz 18/05/2021 11:42 Vive USA Actualizada 11:42

Mientras el mundo se paralizaba por la pandemia de coronavirus el año pasado, Rebel Wilson ocupó ese tiempo de bloqueo para concentrarse en su salud y bienestar. 

Tal es el caso que inició un viaje de acondicionamiento físico y hábitos saludables para reducir su peso, mismo que todavía mantiene con resultados exitosos demostrados con su pérdida de 30 kilos. 

La actriz presumió recientemente su nueva figura mientras se ejercitaba en el parque Griffith Park de Los Ángeles. 

Fue captada por los paparazzis ataviada con ajustados leggings rojos con estampados de piel de leopardo a juego con una chamarra negra de capucha y cierre; por los hombros se notaban los tirantes de un crop top negro. 

También utilizó zapatillas deportivas negras, gafas de diseñador de estilo cat eye y un par de audífonos blancos. 

Mostró su apariencia al natural sin maquillaje y con su cabellera rubia atada en una cola de caballo con una scrunchie negra con puntos blancos; dejó su flequillo peinado de lado. 

rebel_wilson_grosby_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su aparición en público se produce después de revelar sus nuevos proyectos laborales, entre ellos su debut como directora de cine en 2022. 

A través de una publicación hecha en sus stories de Instagram, la estrella de Pitch Perfect dijo que su debut como directora está programado para 2022. 

Fue en 2018 que Rebel escribió un guión para una producción basada en el K-pop. Según los informes compartidos por Deadline, la película Seoul Girls seguirá a una chica coreana estadounidense y a sus amigas en el camino para convertirse en el acto de apertura de una banda de idols de este género a través de una competencia. 

En las stories que compartió, Rebel puso la foto de cuatro chicas que posan de espaldas sobre lo que parece ser un vagón y escribió abajo que iniciará audiciones a finales de 2021. 

Mientras se ocupa en sus proyectos, Wilson de 41 años no deja de lado su transformación, al contrario, está más enfocada que nunca en lograr su pérdida de peso. 

De acuerdo con una entrevista que le dio a People, Rebel planea perder 75 kilos, de los cuales lleva poco más de 30, a través de entrenamiento físico y reduciendo la ingesta de alimentos dañinos y altos en calorías. 

“Antes probablemente comía 3 mil calorías la mayoría de los días, y debido a que normalmente eran carbohidratos, aún tenía hambre. Entonces, realmente he cambiado a una dieta rica en proteínas, lo cual es un desafío porque no solía comer mucha carne. Como pescado, salmón y pechuga de pollo”, le dijo a People.

Asimismo, adoptó el Método Mayr, diseñado para desintoxicación del cuerpo originado en Austria y que promueve la salud a través de los alimentos sanos. 

“Es un enfoque que elimina las intolerancias alimentarias, reduce el azúcar, fomenta el consumo lento de alimentos integrales, estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación”, apunta la revista.

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Rebel Wilson pérdida de peso actriz