Rebel Wilson presume figura en traje de baño durante paseo en yate

La actriz presumió su dramática pérdida de peso con varias fotos en traje de baño

Rebel Wilson presume figura en traje de baño durante paseo en yate
AP
Showbiz 07/07/2021 11:43 Vive USA Actualizada 11:43

Rebel Wilson está orgullosa del estilo de vida más saludable que adoptó el año pasado y como consecuencia de la dramática pérdida de peso que ha estado experimentando. 

En redes sociales, la actriz ha estado compartiendo los resultados de sus horas de acondicionamiento físico y del Método Mayr que le han ayudado a lograr su objetivo de bajar más de 30 kilos de los 75 que se propuso inicialmente. 

Recientemente se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotos de sí misma en el que presumió su estilizada figura con un traje de baño de tipo bodysuit en color menta. 

Posó para la cámara recostada sobre su pecho mientras deja ver que se encontraba paseando a bordo de un lujoso yate, con la costa de fondo. 

Además del atuendo de revelador escote, Rebel utilizó un sombrero de ala ancha en color beige, el cual contó con una franja decorativa alrededor; usó también gafas solares de espejo con armazón dorado. 

Lució su belleza al natural al no llevar ni gota de maquillaje y al peinar su cabellera rubia en una cola de caballo con flequillo alborotado. 

La comediante de 41 años sacó su lado más sensual al juguetear con una cuerda beige. “Soy más fuerte contra las cuerdas”, escribió en el pie de foto. 

Antes de este carrete, la estrella de Pitch Perfect publicó dos fotos en las que apareció con el mismo look, pero con una camisa de playa extra, celebrando en la popa del yate. 

Con ella posaron cuatro amigos con copas de champagne en las manos y posaron alegres. 

“Viaje de niños. @alexhardcastle1 @samrken @hugh_sheridan”, escribió bajo las fotos. 

Hace unos días Rebel Wilson le rindió tributo a un icónico outfit de Olivia Newton-John en Vaselina y presumió las fotos en redes sociales. 

La celebridad presumió su nueva figura con un body negro de mangas ¾ y hombros caídos que complementó con un cinturón de charol, zapatillas doradas de piso y un bolso de tipo vintage marrón. 

En sus stories publicó selfies dentro de un lujoso elevador y en lo que parece las salas de un hotel cinco estrellas de Los Ángeles. 

La australiana ha estado atendiendo su apretada agenda laboral con varios proyectos que tiene en puerta, incluida la película Senior Year y su debut como directora de cine. 

Asimismo, continúa trabajando en su proceso de transformación. En una entrevista con People, la actriz dijo que su objetivo final es perder 75 kilos, de los cuales lleva más de 30, a través de entrenamiento físico y reduciendo la ingesta de alimentos altos en calorías. 

Además, practica el Método Mayr diseñado para desintoxicar el cuerpo a través de alimentos sanos. 

“Es un enfoque que elimina las intolerancias alimentarias, reduce el azúcar, fomenta el consumo lento de alimentos integrales, estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación”, apunta la revista.

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí