Rebel Wilson se luce con traje de baño en la playa tras perder 30 kilos

La actriz Rebel Wilson dijo que se arrepiente de haber esperado hasta cumplir 40 años para bajar de peso

Rebel Wilson
Foto: EFE
Showbiz 01/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:30

La actriz Rebel Wilson presumió su figura en Instagram al vacacionar en una playa de Florida, luego de perder más de 30 kilos

La celebridad de 41 años de edad se lució con un traje de baño negro con mangas cortas, cierre abierto en la zona del escote y ajustado a su silueta esbelta. 

El traje de baño que utilizó la comediante es un diseño de la marca Lisa Marie Fernandez y está disponible a la venta en internet por 395 dólares. 

 

 

Wilson complementó su atuendo con unas sandalias Givenchy de color negro, un sombrero azul y unos lentes de sol con armazón blanco.  

La actriz viajó a Palm Beach, Florida, para pasar unos días de relajación, pero ahora afirma que le gustaría mudarse a este destino. 

Rebel Wilson viajó en un jet privado para disfrutar del fin de semana largo por la conmemoración del Memorial Day en Estados Unidos. Para el viaje, la comediante optó por usar un look totalmente negro y ajustado que complementó con un bolso de Yves Saint Laurent

 

 

Al hablar sobre su pérdida de peso, Wilson confesó en una entrevista que se siente triste por haber esperado hasta cumplir 40 años para adaptarse a un estilo de vida más saludable. "Debí haberlo hecho cuando tenía 30 años y no 40", confesó. 

No obstante, la artista australiana señala que el viaje de cada persona es diferente y sentirse bien no es una competencia. 

A sus fanáticos, Rebel Wilson recomienda que si quieren hacer un cambio en su vida pueden comenzar con salir a caminar algunos minutos al día o beber más agua.

 

p

Temas Relacionados
Rebel Wilson actriz traje de baño