Rebel Wilson se luce con vestido ajustado tras perder más de 35 kilos

La actriz de 42 años se lució en una alfombra roja en Los Ángeles

Rebel Wilson
Foto: AP
Showbiz 12/05/2022 05:00 Vive USA Actualizada 13:19
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La actriz Rebel Wilson derrochó glamour en la ciudad de Los Ángeles durante la alfombra roja de la película Senior Year, producida por Netflix

La celebridad presumió su esbelta silueta con un ajustado vestido verde con textura de lentejuelas brillantes, escote pronunciado y un corte sirena para remarcar su figura de reloj de arena, tras perder más de 35 kilos.

El espectacular vestido que usó la artista es un modelo personalizado del diseñador Jason Wu, por lo que no está disponible a la venta.

rebel-wilson-ap-1.jpeg
Foto: AP

Wilson, de 42 años, complementó su look de noche con unas zapatillas verdes de tacón alto.

Además, usó maquillaje en tonos marrones sobre su rostro, el cual estaba enmarcado por su cabello rubio cayendo en ondas ligeras.

Rebel Wilson se presentó en la alfombra roja junto a sus compañeros de reparto de Senior Year, entre quienes destaca Justin Hartley, Zire Adams y Angouire Rice, así como el director Alex Hardcastle.

La fecha de estreno para la cinta es el 13 de abril, a través de la plataforma streaming Netflix.

 

 

La celebridad acaba de revelar en un podcast ahora está saliendo con un hombre que conoció gracias a amigos en común. Sin embargo, no quiso revelar su nombre.

Rebel Wilson contó que antes de su actual relación probó suerte con las aplicaciones de citas y salió hasta con 50 personas.

La actriz salió antes con el multimillonario Jacob Busch, pero se separaron en febrero de 2021, tan sólo cuatro meses después de hacer oficial su relación en Instagram.

 

 


p

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Rebel Wilson actriz vestido
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones