Rebel Wilson se luce en traje de baño vintage en la playa tras perder casi 35 kilos

Rebel Wilson compartió en redes sociales varias fotografías de sus vacaciones por Europa, acompañada de su novia Ramona Agruma

Rebel Wilson se luce en traje de baño vintage en la playa tras perder casi 35 kilos
The Grosby Group
Showbiz 27/07/2022 11:40 Vive USA Actualizada 11:40
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Rebel Wilson disfrutó de unas merecidas vacaciones a bordo de un elegante barco y en las redes sociales compartió algunos detalles. 

En una reciente publicación hecha en su cuenta de Instagram, Rebel hizo alarde de su dramática pérdida de peso y talento frente a la cámara ataviada con un pequeño traje de baño rosa salmón de estilo vintage

Fue fotografiada en la popa de un elegante yate tomando el sol vestida con un conjunto de Lisa Marie Fernandez, compuesto por un bikini de cintura alta con botones blancos por el frente, además de un sostén bandeau y una torera de manga tres cuartos. 

Las prendas Poppy, inspiradas en la década de los 50, fueron confeccionadas sobre jacquard de cuadros rosas y detalles metalizados. 

Agregó un sombrero de ala ancha en color beige y gafas solares con armazón blanco. 

Mostró su cabello rubio alborotado por el aire, mientras su rostro se lució sin maquillaje.

Durante los últimos días ha estado actualizando a sus fanáticos de redes sociales con sus vacaciones en la playa sin revelar su ubicación. 

Se sabe que la estrella de Pitch Perfect viajó a varios destinos de Europa, incluida la playa, con su novia Ramona Agruma y un grupo de amigos. 

 

Durante su tour de lujo, Rebel viajó a Londres para asistir a una presentación especial del musical Volver al Futuro, además estuvo presente en las finales de Wimbledon junto a la crème de la crème de Reino Unido, incluidos los duques de Cambridge. 

Recientemente la actriz acaparó la atención mediática debido a la presión que recibió por parte de un medio australiano de revelar su relación no heterosexual con una diseñadora de Los Ángeles. 

Según los informes, el periodico Sydney Morning Herald estaba planeando adelantar la revelación sobre las preferencias de Rebel a través de un artículo exclusivo para en el que querían incluir las afirmaciones de la celebridad.

Rebel, sin dar oportunidad al periodico de sacar su artículo, dio la noticia poco días después a través de una publicación en Instagram sobre que había encontrado a su “princesa Disney”. 

Fue el periodista Andrew Hornery, de la columna Private Sydney, el que presionó y amenazó a Rebel de contar su historia en exclusiva, incluso se dijo que le dio una fecha límite para “salir del armario” y darle declaraciones en exclusiva. 

En redes sociales Hornery fue severamente criticado por obligar a Rebel a declarar sobre sus preferencias sexuales y hacer que se adelantara al tiempo y espacio que ella quería hacerlo público. 

Wilson se pronunció al respecto a través de Twitter sin dar más detalles sobre lo que pasó con el medio y las amenazas que recibió. 

“Gracias por sus comentarios, fue una situación muy difícil pero tratando de manejarla con gracia”. 

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Rebel Wilson Celebridades actriz
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones