TE RECOMENDAMOS


Con una sonrisa, la cantante expresó el agradecimiento que siente por su fiel compañero que la acompañará hasta la muerte: su cuerpo.
"Este es mi cuerpo, el que está conmigo, el que me lleva y me acompaña. Este es el cuerpo que veo, el cuerpo que ríe, que siente, el cuerpo que critico o que me da placer, el que apapacho o descuido, el que siente, el que protejo, el que alimento o rechazo. Es el que envejecerá conmigo y se transformará en polvo y después, no lo sé. Es mi cuerpo ahora, es mi amado cuerpo, no hay otro…", escribió.
En otra fotografía en la que sólo aparece con sostén, escribió:
"Mi piel tiene estrías, mis marcas de vida de cuando mis senos se llenaron de leche y pude amamantar a Sol. Mi vientre también tiene estrías, y la piel muy amorosamente cedió su elasticidad para que gozara de ese pastel de chocolate y de mi embarazo. Mi piel tiene estrías porque soy un ser humano que ha permitido llenarse de placeres y de vida. Podría contar muchas historias y caminos vividos a través de mis estrías", expresó.

Google News