Rihanna arrasa con minivestido tipo blazer en París

La cantante presentó la colección completa de ropa, zapatos y accesorios de Fenty, su propia marca de lujo

Rihanna, Fenty, París,
AFP
Showbiz 24/05/2019 12:09 Pamela Benítez Actualizada 18:39

La cantante Rihanna presentó la colección completa de ropa, zapatos y accesorios de su marca Fenty en París, Francia. 

La intérprete de Work lució un minivestido blanco tipo blazer, con mangas largas, hombros acolchados y corte a la altura de los muslos que dejó ver sus piernas tonificadas. 

El diminuto vestido es uno de sus propios diseños que estará disponible a la venta en la tienda en línea a partir del próximo 29 de mayo, aunque todavía no se han revelado los precios. 

Rihanna, de 31 años de edad, complementó su outfit con unos zapatos de tacón de aguja nude y con su pelo suelto para enmarcar su rostro.

rihanna_fenty_reuters_n1.jpg

Foto: Reuters

La primera tienda de Fenty está ubicada en Francia y esto hace a Rihanna la primera mujer de raza negra en dirigir una casa de moda de lujo en París. 

Lee también:  Kim Kardashian delinea su figura 'curvy' con minivestido negro 

Rihanna, originaria de Barbados, logró crear su marca de ropa gracias a una colaboración con LVMH. Sin embargo, ya había incursionado con FentyBeauty en la industria de los cosméticos, desde 2017.

rihanna_fenty_ap_n2.jpg

Foto: AP

Robyn Rihanna Fenty reveló que para el proceso creativo de los artículos de lujo vivió en Londres, Inglaterra, por casi un año, sin que nadie se percatara de su presencia. 

La cantante asegura que ella fue la propia musa de sus diseños y eligió usar tallas más grandes a lo que generalmente se encuentra en la alta costura, pues no quería vender ropa que no pudiera usar. 

Visita:  Kendall Jenner presume piernas de infarto en el Festival de Cannes  
Recomendamos:  Emily Ratajkowski presume cintura y look braless en la Gran Manzana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el