Showbiz

Rihanna arrasa en Instagram con sesión en lencería roja

La cantante lanzó una nueva colección de lencería inspirada en San Valentín

AP
04/01/2020 |05:00
Vive USA
RedacciónVer perfil
Foto: EFE
Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group.
Foto: AP
Foto: Grosby Group
Foto: AP
Foto: The Grosby Group.
Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Grosby Group
Foto: Grosby Group
Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group
Foto: GrosbyGroup.
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group.
Foto: The Grosby Group.
Foto: The Grosby Group.
Foto: Reuters.
Foto: The Grosby Group
Foto: Reuters.
Foto: Reuters.
Foto: The Grosby Group.
Foto: AFP
Foto: AP
Foto: AFP
Foto: The Grosby Group.
Foto: AFP.
Foto: EFE.
Foto: The Grosby Group
Foto: AFP.
Foto: AP
Foto: AFP
Foto: Grosby Group
Foto: AFP
Foto: Reuters
Foto: AFP
Foto: GrosbyGroup.
Foto: The Grosby Group.

Tras el éxito que significó la colección navideña de SavagexFenty, ha lanzado una nueva línea inspirada en San Valentín y, como es costumbre, la cantante ha protagonizado las campañas publicitarias.

En Instagram, se revelaron algunos detalles de las prendas de en tonalidades rojas, principalmente, tomadas durante una divertida sesión de fotos.

Para las tomas, Rihanna, de 31 años, posó apenas cubierta con un conjunto de ropa interior compuesto por un sostén de escote pronunciado rojo satinado, finos tirantes y detalles plateados; el bikini, diseñado con la misma tela, se aferró a sus curvas por arriba de la cadera con un corte francés y estuvo combinado con un liguero.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Añadió un par de medias brillantes del mismo tono, zapatillas de tacón alto y una voluminosa chamarra roja.

Lució glamorosa con joyería plateada: llamativos pendientes, una gargantilla de cadena y un brazalete a juego. Su cabello estuvo peinado con ondas voluminosas, mientras que destacó su rostro con maquillaje brillante, labios rojos y ojos sombreados con tonos plateados.

La empresaria modeló sobre un sillón inflable rosa, ubicado en medio de una habitación con tonalidades rosadas y moradas, con una cama blanca, almohadas de corazón y muebles claros.

El surgimiento de esta romántica, pero atrevida colección es fruto de la colaboración entre la intérprete de Umbrella y el diseñador Adam Selman. 

“Vi a Rihanna, y cuando fuimos a darnos un abrazo, ella me susurró al oído: “Tienes que hacer Savagex conmigo”, reveló Adam en entrevista con poco después del prometedor lanzamiento.

“Quería mantenerlo descarado y juguetón, así que agregué corazones, volantes y un vestido de babydoll en topples. Fue caso lo más femenino y cariñoso posible, y luego lo hice súper sexy para contrarrestar eso”, dijo.

Entre otras prendas de la colección, destacan conjuntos color lila con encaje y holanes, sensuales sostenes y bikinis negros satinados, medias con liguero, bralettes, pezoneras y diseños clásicos, ideales para mujeres con distintos tipos de cuerpo y personalidad.

se ha alejado un poco de la industria musical para perseguir su sueño como diseñadora, empresaria e icono de moda. En 2017 lanzó su línea de maquillaje Fenty Beauty, con la cual acumuló cerca de 100 millones de dólares dentro de los primeros 40 días de ventas.

Poco después hizo un contrato millonario para iniciar su propia marca de ropa de lujo con el grupo francés LVMH.

Al no ser suficiente estos negocios, la cantante de 31 años se ha superado con SavagexFenty, los nuevos productos de belleza y las exorbitantes ventas de un reciente libro autobiográfico que cuenta su trayectoria desde que vivía en Barbados hasta el momento.

La revista la nombró en 2019: y una de las mujeres más ricas hechas a sí mismas, con una fortuna estimada en 600 millones de dólares.

MA