Showbiz

Rihanna conquista con leggings rojos en sesión de impacto

La empresaria Rihanna lanzó una nueva colección de ropa navideña y así la promocionó

The Grosby Group
25/11/2019 |05:00
Vive USA
RedacciónVer perfil
Foto: EFE
Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group.
Foto: AP
Foto: Grosby Group
Foto: AP
Foto: The Grosby Group.
Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Grosby Group
Foto: Grosby Group
Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group
Foto: GrosbyGroup.
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group.
Foto: The Grosby Group.
Foto: The Grosby Group.
Foto: Reuters.
Foto: The Grosby Group
Foto: Reuters.
Foto: Reuters.
Foto: The Grosby Group.
Foto: AFP
Foto: AP
Foto: AFP
Foto: The Grosby Group.
Foto: AFP.
Foto: EFE.
Foto: The Grosby Group
Foto: AFP.
Foto: AP
Foto: AFP
Foto: Grosby Group
Foto: AFP
Foto: Reuters
Foto: AFP
Foto: GrosbyGroup.
Foto: The Grosby Group.

Con motivo a la temporada decembrina, lanzó una nueva colección navideña de ropa femenina perteneciente a su marca SavageXFenty.

Para la campaña publicitaria, la cantante posó frente a la cámara modelando algunas piezas que denotan comodidad y ajuste en cualquier figura.

Durante las sesiones de fotos, Rihanna utilizó el conjunto rojo de Truth or Dare compuesto por leggings ceñidos de cintura alta y un crop top de manga larga que dejó a la vista su tonificado vientre.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos
Rihanna conquista con leggings rojos en sesión de impacto

Foto: The Grosby Group

Bajo una temática festiva, la empresaria de 31 años lució feliz, rodeada de globos plateados y un fondo elegante, al parecer de una habitación de hotel, que ayudó a resaltar las prendas que ya se venden en línea por cerca de $94 dólares ($1,160 pesos mexicanos).

Presumió de un rostro destacado por labios rojos, ojos ahumados, una cabellera atada en una cola de caballo con flequillo y múltiples prendas de joyería: brazaletes, anillos y un par de pendientes largos.

También dejó a la vista sus múltiples tatuajes, una manicura y pedicura cuidada.

Después del lanzamiento, Rihanna consintió a sus millones de fans en Instagram al postear una serie de fotografías de ella dentro de una piscina en la noche, apenas enfundada en un pequeño bikini de Ganni y otras piezas de Fenty en tonalidades verdes, negras y amarillas.

Entre ellas, gafas solares rectangulares con estampado de leopardo, un bolso tejido y un kimono estampado.

Sin mostrar demasiado su rostro, la millonaria dejó a la vista su cabello rizado sobre su espalda descubierta, bisutería verde y dorada, así como sus tatuajes.

“#Truble en Fenty.com”, escribió bajo las imágenes que ya alcanzan los 4.8 millones de likes y más de 29 mil comentarios.

La multifacética celebridad ha estado compaginando su vida personal con la laboral a través del lanzamiento de su propia línea de cosméticos Fenty en 2018, la creación de la marca de lencería SavageXFenty en 2019 y su colaboración con la marca de lujo parisina LVMH.

Entre sus múltiples compromisos y proyectos, la cantante lanzó una autobiografía, la cual se contiene más de mil cincuenta fotografías exclusivas dentro de 504 páginas, un póster desplegable y siete hojas desplegables.

Titulado Rihanna, el libro también cuenta la historia de la artista desde su niñez en Barbados, así como momentos claves de su vida, carrera como cantante, escritora, empresaria y diseñadora.

MA