Rihanna conquista con su bodysuit más arriesgado en sesión de fotos

La cantante Rihanna promocionó la colección de San Valentín de su marca de lencería

rihanna
Foto: Grosby Group
Showbiz 18/01/2022 05:00 Vive USA Actualizada 07:13
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La cantante Rihanna reveló en Instagram una probada de la sesión de fotos de su colección de San Valentín de su línea de lencería

La diseñadora se lució con un arriesgado bodysuit en tono escarlata, con detalles de encaje de la cintura para abajo y un escote hasta el ombligo con listones cruzados, para resaltar su silueta curvilínea

RiRi, de 33 años, completó su atuendo de lencería de Savage X Fenty con medias rojas de red y zapatillas estilizadas en tono vino. 

 

 

La empresaria le dio un toque de elegancia a su look con un collar plateado y grandes anillos. 

Además, utilizó maquillaje en tonos marrones sobre el rostro y destacó sus facciones con su cabello lacio con mechas horizontales rojas y fleco corto. 

Rihanna posó para la sesión de fotos en una habitación oscura con un pizarrón y un enorme amplificador.

La cantante ha cosechado grandes éxitos en la industria de la moda y hace unos días anunció que abrirá tiendas de Savage X Fenty en Los Ángeles, Filadelfia, Houston y Washington D.C.

 

Rihanna actualmente se encuentra en la ciudad de Nueva York, en compañía de su novio ASAP Rocky. Según comentó a la revista People una fuente cercana a la pareja, el rapero podría estar listo para proponerle matrimonio pronto. 

La intérprete de Umbrella y ASAP Rocky mantuvieron una amistad de casi una década antes de ser novios. Fue en los primeros meses de 2021 que se confirmó su relación y desde entonces han sido inseparables.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Rihanna.

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Rihanna cantante lenceria Instagram
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones