Rihanna conquista Hollywood con vestido de raja al estilo 'braless'

La cantante acaparó los reflectores durante el estreno de la película Queen and Slim en Los Ángeles

Rihanna en Los Angeles con vestido de Galliano
AFP
Showbiz 17/11/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Rihanna asistió a la première de la película Queen and Slim en Los Ángeles y a su llegada al evento acaparó los reflectores con su elegante atuendo al estilo braless

La cantante de Barbados desfiló por la alfombra roja, instalada en el AFI Fest en Hollywood, con un vestido negro de John Galliano, el cual estuvo diseñado a base de satén con un escote profundo en V, una abertura en la pierna derecha que ascendía hasta el muslo y mangas de tipo campana. 

rihanna_alfombra_roja_en_galliano.jpg

Foto: AFP

La también empresaria de 33 años hizo alarde de sus tonificadas piernas arriba de sandalias de tacón alto con lazo, añadió un bolso negro de cadena, pendientes plateados, múltiples brazaletes, anillos y collares que se ajustaron a su escote. 

Rihanna remató con una cabellera negra peinada por la mitad con voluminosos rizos y maquillaje de su propia línea Fenty: párpados con sombras verdes, labios marrones y destellos dorados.  

El paso por la alfombra roja de Badgalriri, como se hace llamar la estrella en redes sociales, se produce luego de acudir a Instagram para disculparse con sus seres queridos por su ausencia en el último año, a causa de los múltiples proyectos laborales y personales que lidera. 

Visita [[nid:37689]]

“A todos mis amigos, familiares, compañeros de trabajo con los que todavía no he vuelto en los últimos meses… Por favor, perdónenme. Este año ha sido bastante abrumador y estoy trabajando en el balance”, escribió luego de adjuntar una selfie mostrando un puchero y múltiples piezas de joyería dorada, un sombrero negro y un top gris. 

La multifacética celebridad ha estado compaginando su vida personal con la laboral a través del lanzamiento de su propia línea de cosméticos Fenty en 2018, la creación de la marca de lencería SavageXFenty en 2019 y su colaboración con la marca de lujo parisina LVMH

Entre sus múltiples compromisos y proyectos, la cantante lanzó una autobiografía, la cual se contiene más de mil 50 fotografías exclusivas dentro de 504 páginas, un póster desplegable y siete hojas desplegables.

Bajo el simple título Rihanna, el libro también cuenta la historia de la artísta desde su niñez en Barbados, así como momentos claves de su vida, carrera como cantante, escritora, empresaria y diseñadora. 

“Más de cinco años haciéndolo. Feliz de finalmente compartir esta colección de increíbles memorias. Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron y Phaidonsnaps (editorial) por trabajar conmigo para publicar mi primera pieza de arte en una nueva industria”, anunció Rihanna en su cuenta de Instagram previo al lanzamiento el pasado 24 de octubre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

over 1000 images,

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el  

MA

Lee también [[nid:37699]]

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Rihanna cantante alfombra roja