Rihanna conquista LA con look tropical y microfalda de mezclilla

La cantante de 33 años fue captada en una tienda de Los Ángeles

Rihanna
Foto: Grosby Group
Showbiz 01/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:35

La cantante Rihanna fue captada por los paparazzis mientras realizaba algunas compras en un supermercado de la ciudad de Los Ángeles, en California

La artista de 33 años de edad lució su belleza con una camisa azul turquesa con estampado tropical con sólo un botón atado. También lució sus piernas tonificadas con una microfalda de mezclilla con una abertura al frente. 

Robyn Rihanna Fenty complementó su look con unas zapatillas blancas abiertas, así como con tobilleras, pulseras y un collar de oro.

rihanna-microfalda.jpg

Foto: Grosby Group 

La cantante originaria de Barbados utilizó unos lentes de sol vintage con armazón de cuadros negros y blancos, así como un cubrebocas verde neón. 

Además, la celebridad peinó su cabellera trenzada con una coleta alta y llevaba el mínimo de maquillaje. 

Mientras su carrera artística está en pausa, Rihanna sigue construyendo su emporio en la industria de la moda y los productos de belleza. La empresaria presentó los documentos legales para registrar Fenty Hair, su nueva línea de cuidado para el cabello. 

De acuerdo con la solicitud, la línea contará con shampoos, productos anticaspa, lociones restauradoras y para dar brillo al cabello. Fenty Hair también contaría con artículos alisadores, para rizar el cabello para teñir el cabello y de relajación. 

 

 

La cantante mantiene encendida la esperanza de sus fanáticos. Al celebrar que su álbum Anti fue el primero de una artista afroamericana en cumplir cinco años en la lista Billboard 200, la artista insinuó que podría estar preparando música nueva. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Rihanna.

p

Temas Relacionados
Rihanna cantante Instagram