Rihanna conquista Australia con minivestido

Durante su visita a una tienda de cosméticos en Sydney, la cantante se acercó a saludar a los fans presentes

Showbiz 05/10/2018 05:00 María Alba Actualizada 07:23

Rihanna acudió a la celebración del primer año de su línea Fenty Beauty en la famosa tienda de cosméticos Sephora ubicada en Sydney, Australia a la vez que presumía de sus imponentes piernas.

La cantante compartió las imágenes en su cuenta de Instagram de su visita ataviada en un minivestido rosa pastel de la firma italiana Dolce & Gabbana con bordes plateados y joyería igual de brillante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

also.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

A su glamuroso look le añadió un par de sandalias altas de tiras, un par de pendientes de aro grandes, un clutch plateado y lentes de sol.

Peinó su cabello hacia atrás estilo tupé con ondas en las puntas e hizo publicidad de su marca utilizando una brillante gama de maquillaje sobre sus párpados y labios nude.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Durante su visita, miles de fanáticos se dieron cita en las inmediaciones de la tienda para ver a la intérprete de 'Umbrella' desfilar por la acera, no obstante, tuvieron la oportunidad de escuchar su agradecimiento por el apoyo y algunos de ellos obtuvieron un autógrafo y una foto.

Posterior al festejo, la chica de Barbados se unió a una fiesta de karaoke para celebrar el éxito que cosechó durante el primer año de Fenty Beauty.

Visita [[nid:31563]]

Datos de Daily Mail aseguran que en tan sólo 40 días la línea de maquillaje logró un ingreso de 100 millones de dólares la cual consiste en bases, labiales, sombras para ojos, delineadores y sets de brochas.

A parte de vender los productos en tiendas como Sephora, Rihanna tiene una política de envío que permite la compra en línea a más de 100 países en los cinco continentes.

Relacionado [[nid:31535]]

Temas Relacionados
Rihanna fenty beauty australia