Rihanna deslumbra con figura en minifalda por West Hollywood

La cantante se prepara para producir su noveno álbum de estudio

Rihanna en West Hollywood
The Grosby Group
Showbiz 13/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 10:27

Luego de terminar su relación con el millonario Hassan Jameel y ser relacionada sentimentalmente de nuevo con Drake, Rihanna fue captada en medio de una cita nocturna con A$AP Rocky en West Hollywood, California

Y durante su desfile por las aceras del restaurante The Nice Guy, la cantante de 31 años acaparó la atención de los paparazzis con un sensual, pero elegante atuendo, que favoreció su tonificada figura. 

La empresaria, originaria de Barbados, lució una minifalda asimétrica, diseñada sobre satén amarillo mostaza y combinada con un jersey amarillo con capucha, bolsillos frontales y mangas largas. 

rihanna_west_hollywood_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Al casual outfit, le sumó un minibolso estampado con piel de serpiente marrón, un par de sandalias de tacón y cintas transparentes. 

Añadió glamour con una gargantilla de cadena dorada, anillos y diminutos pendientes de diamantes. 

Presumió su voluminosa cabellera peinada en una cola de caballo alta e hizo que su belleza resaltara con maquillaje de Fenty Beauty: labios rojo carmesí, blush bronceado, párpados ligeramente rosados y pestañas remarcadas. 

En tanto, el rapero de 31 años optó por un look aún más elaborado en tonalidades negras, verdes neón y blancas. 

Vistió un pantalón de chándal con estampados en los laterales, una camisa con capucha negra y un jersey negro de botones, añadió un par de tenis deportivos. 

No te pierdas [[nid:38962]]

Según fuentes cercanas a la intérprete de Diamonds, para E! News, tras el final de su noviazgo de tres años con el millonario saudí, Rihanna no está interesada en una relación amorosa. No obstante, sostiene encuentros casuales con A$AP Rocky. 

“Rihanna está soltera. Ella acaba de salir de una larga e intensa relación con Hassan”, señaló la fuente. 

“Ella quiere estar soltera y no se va a meter en algo. Está saliendo con A$AP Rocky, pero no está saliendo con él. Tienen una larga historia y se está divirtiendo”. 

Hace unos días, la galardonada estrella fue vista disfrutando de su soltería en las fiestas vinculadas a los Premios de la Academia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Posó para las cámaras ataviada con un minivestido negro hecho con tul por Alexandre Vauthier e hizo alarde de su belleza con retoques de su línea de cosméticos Fenty

Remató con un par de zapatillas de Amina Mauddi y joyas de Verdura and Messika Paris. 

Si bien ha estado ocupada atendiendo sus asuntos sociales, empresariales y románticos, la cantante planea sumergirse en la producción de su noveno álbum de estudio, según reporta The Cut. 

Lee [[nid:38964]]

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!