Rihanna deslumbra en Instagram con bikini en la piscina

La cantante Rihanna presumió un traje de baño verde, luego de publicar que el exceso de trabajo la tiene abrumada

Rihanna en bikini
Reuters
Showbiz 21/11/2019 12:12 Vive USA Actualizada 13:29

La cantante Rihanna deslumbró a sus seguidores de Instagram al publicar una serie de fotografías de sí misma en bikini

En las imágenes, la estrella se muestra en la piscina ataviada con un traje de baño verde de dos piezas con estampado de tigre. Usó un kimono sobre sus hombros que se arrastraba sobre el agua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#trouble on FENTY.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna completó su look con lentes de sol, un collar de perlas, un crucifijo y dejó suelta su espesa cabellera rizada. Sus fotos ya suman más de 4 millones de reacciones, entre ellas un “Yaaaaaa” de la modelo Bella Hadid. 

Recomendamos  [[nid:37756]]

La publicación de la intérprete de Diamonds se da luego de que reflexionara sobre cómo el trabajo la ha alejado de sus relaciones personales. 

A través de redes sociales, compartió el siguiente mensaje: “A todos mis amigos, familia y compañeros de trabajo a quienes tuve que frecuentar en los meses pasados… Por favor, perdónenme. Este año ha sido bastante abrumador para mí y estoy trabajando en eso que llamamos balance”. 

Rihanna tiene una línea de maquillaje y lencería que ha absorbido su tiempo, pues se involucra en todos los aspectos de la producción, pero adicionalmente asiste a evento.

Esto la ha llevado a postergar sus proyectos musicales. Este año dijo a la revista Vogue que preparaba un nuevo álbum discográfico que podría salir a finales de 2019. 

“No puedo encerrarme por un período prolongado de tiempo, como tuve el lujo de hacerlo antes. Sé que tengo algunos fanáticos muy tristes, pero no entienden cómo funciona”. Su último álbum Anti fue lanzado en 2016. 

Aún no hay nada seguro sobre un nuevo álbum, pues últimamente la estrella ha dicho que quiere pasar más tiempo con sus seres queridos y no descarta convertirse madre. Actualmente mantiene una relación con el empresario saudí Hassan Jameel.

Mira las fotos de Rihanna en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Lee [[nid:37746]]

DE

Temas Relacionados
Rihanna bikini Celebridades