Rihanna destila glamour con vestido de raja en Santa Mónica

¿Podría participar en el Super Bowl 2020 ahora que su sello musical trabaja con la NFL?

Rihanna
The Grosby Group
Showbiz 19/08/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

Rihanna se encuentra disfrutando su éxito con el lanzamiento de las nuevas colecciones de ropa y maquillaje quela colocan como una de las celebridades más ricas. 

Y entre tantos compromisos laborales, fue captada por paparazzis tomándose un descanso con su madre, Monica Braithwaite, y su novio, Hassan Jameel, en Santa Mónica, California.

La cantante fue vista saliendo del lujoso restaurante Mason con un elegante maxi vestido tejido color beige, con dos aberturas laterales hasta el muslo.

El vestido de Nanushka estuvo diseñado con una unión drapeada en el centro y atada con una hebilla dorada, casi a la altura de sus curvas; mostró mangas holgadas y cuello circular.

rihanna_santa_monica_2.jpg

Foto: The Grosby Group

El ícono de moda añadió sandalias de tacón alto con finas cintas abrazándose a sus pies; sostuvo un clutch grisáceo, remató con pendientes de aro y numerosos anillos de plata a juego.

Se le vio con un rostro feliz ,definido por labios rojos, pestañas negras y sombras color canela sobre sus párpados.

En tanto, dejó que su abundante cabellera callera por detrás de su espalda en marcadas ondas en un estilo húmedo.

Después de salir del establecimiento, Rihanna se despidió de su madre y continuó su camino con Hassan.

La aparición en público de la pareja se produce luego de ser vistos por última vez hace dos meses, a bordo de un yate italiano.

No te pierdas [[nid:36427]]

De acuerdo con datos de Daily Mail, Rihanna podría ser estrella del medio tiempo del Super Bowl en la edición 2020.

Y es que, recientemente, la compañía discográfica Roc Nation, sello musical de Rihanna y propiedad de Jay-Z, se asoció con la NFL para crear estrategias musicales en vivo.

Durante el anuncio de la colaboración, se le preguntó a Jay-Z si la intérprete de Umbrella podría cantar en la siguiente edición, a lo que el rapero contestó: “Tienes que preguntarle [a ella]. Esa es una pregunta difícil”.

Cabe resaltar que Rihanna rechazó la oferta de la NFL para el espectáculo 2019, en apoyo al jugador Colin Kaeparnick, quien en 2016 se arrodilló durante el himno nacional en los partidos para protestar por los asesinatos de afroamericanos a manos de la policía.

Roc Nation y la NFL también trabajarán en conjunto para apoyar a Inspire Change, una iniciativa creada por la liga después de las protestas raciales y sociales del país inspiradas por Colin.

También lee [[nid:36425]]

  • MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!