Rihanna 'enciende' el invierno con sesión en lencería blanca

La incursión de Rihanna en el negocio de la moda y belleza le ha resultado en una fortuna de $600 millones de dólares

Rihanna
AP
Showbiz 04/12/2020 11:54 Vive USA Actualizada 11:54

La cantante Rihanna deslumbró en su cuenta de Instagram al posar con su nueva colección de lencería blanca Icy, ad hoc con la temporada de invierno. 

La empresaria se inspiró en la nieve y en las texturas polares para crear sus modelos. Posó ante la cámara con un conjunto blanco de estampado azul, con un moño grande en el centro. Completó su look con guantes blancos, un abrigo enorme y sandalias transparentes con medias de látex

Elevó el glamour con collares de diamantes, anillos de zafiro y una cadena delgada alrededor de la cintura. Peinaron su cabellera con un estilo clásico y lució un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, rubor durazno, delineador negro alrededor de los ojos y labial rojo. 

Rihanna realizó la sesión fotográfica al frente de una escenografía decorada con motivos invernales, como un árbol de Navidad compuesto por bloques de hielo, nieve artificial en el suelo y ramas blancas en las orillas.

La fundadora de SavageXFenty sumó más de 200 mil reacciones en cada una de las publicaciones que tenían el mensaje: “Esta temporada de vacaciones, @badgalriri te da una nueva impresión inspirada en el frío y otras cosas imprescindibles para pasar las noches de diciembre”. 

Fue fotografiada por Dennis Leupold, con un diseño de Jahleel Weaver. El estilista fue Yusef y la maquillista Priscilla Ono.

La incursión de Rihanna en el negocio de la moda y belleza le ha resultado en una fortuna de $600 millones de dólares, de acuerdo con información de la revista Forbes. Es la cantante más rica del mundo, por delante de Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones).

“Fenty Beauty acumuló ventas reportadas de $ 100 millones de dólares en sus primeras semanas, impulsadas por la fama de Rihanna y 81 millones de seguidores de Instagram”, señalan. 

El imperio Fenty de Rihanna se expande con Fenty Skin. Tiene a la venta espumas, jabones, lociones, astringentes y cremas hidratantes para la cara y el cuerpo. 

Las colección Icy de Rihanna sale a la luz entre los rumores sobre su romance con el rapero A$AP Rocky. La revisa People confirmó la relación entre las celebridades, pero ellos no han hecho declaraciones al respecto. 

Temas Relacionados
Rihanna lenceria savage x fenty