Rihanna irradia glamour en nueva sesión de lencería

Rihanna está buscando nuevas modelos para protagonizar la campaña de verano de su marca

Rihanna en lencería
Grosby Group
Showbiz 12/05/2020 07:46 Vive USA Actualizada 12:47

La cantante Rihanna irradió glamour en la nueva sesión fotográfica que protagonizó para su línea de lencería SavageXFenty. Posó en Instagram ataviada con un conjunto violeta con detalles de encaje, transparencias y aplicaciones brillantes. 

¡Nuevo Savage de gala! Queríamos darles un modelo extra porque cumplimos 2 años y ustedes han sido partidarios increíbles, creyeron en nuestra marca, apreciaron lo que representamos, ¡y, por supuesto, compraron @savagexfenty!  ¡Las enviamos un gracias de todos nosotros!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

La incursión de Rihanna en el negocio de la moda y belleza le ha resultado en una fortuna de $600 millones de dólares, de acuerdo con información de la revista Forbes

Es la cantante más rica del mundo, por delante de Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones). 

Recomendamos 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Ganó $150 millones de dólares en el primer año de lanzamiento de SavageXFenty. Además, su marca de maquillaje Fenty Beauty “acumuló ventas reportadas de $ 100 millones de dólares en sus primeras semanas, impulsadas por la fama de Rihanna y 81 millones de seguidores de Instagram”, señalan. 

Rihanna publicó un close up en su cuenta de Instagram y escribió: “Por lo general soy humilde, pero no cuando se trata de lencería”. Sumó casi 5 millones de reacciones. Lució un maquillaje perfecto compuesto por sombras doradas, labios marrón e iluminador en los pómulos. Dejó suelta su cabellera rizada. 

El 1 de mayo, Rihanna lanzó modelos de lencería en color negro que también modeló en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

La cuenta de SavageXFenty invitó a sus seguidores a protagonizar la campaña de verano de la marca, como parte de las celebraciones del segundo aniversario. 

“¿Alguna vez quisiste ser parte de una campaña de Savage X? ¿Conocer virtualmente a nuestro equipo creativo. Bueno, ahora es tu oportunidad. Queremos ver tu lado más SAVAGE”. 

Los invitaron a publicar sus fotografías antes del 20 de mayo con los hastahg #SavageXSummer y #contest. Los ganadores serán notificados vía DM de Instagram y recibirán una asesoría personalizada para hacer una sesión. Los términos están en bit.ly/savagexsummer⁣.

Lee 

Temas Relacionados
Rihanna lenceria modelos