Rihanna luce su nueva línea de lencería rosa en sesión

La cantante promocionó en redes sociales las nuevas prendas de lencería de 'Savage x Fenty'

Rihanna
The Grosby Group
Showbiz 01/07/2020 11:16 Vive USA Actualizada 11:32

Rihanna se encuentra promocionando el lanzamiento de una nueva colección de lencería para Savage X Fenty. En la cuenta oficial de Instagram de la marca modeló uno de los nuevos diseños. 

La empresaria aparece en la imagen, perteneciente a una sesión fotográfica, ataviada con un sostén de satén y encaje rosa, un color que destacó su bronceada piel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You know what time it iX FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Destiló el glamour que la caracteriza con una gran variedad de brazaletes, pendientes largos, llamativos anillos y gafas solares rosadas en las manos. 

Dejó a la vista los tatuajes que tiene en la mano derecha, así como una manicura roja recién hecha. 

Posó para la cámara en medio de una piscina con un fondo que simulaba olas de mar verdes y vegetación. 

Su rostro tomó su propio protagonismo al verse resaltado con sombras rosadas, labios malva, blush dorado y pestañas con mascara negra. Su cabello lució peinado sobre su espalda con raya en medio y rizos. 

“Ya sabes qué hora es! Configura tu reloj a medianoche para tener en tus manos este hawt lewk (disfraz caliente)”, escribió bajo la publicación. 

A inicios de mes la celebridad de 32 años lanzó una colección oficial de verano, con diseños coloridas y frescos, hechos con encaje, bordados, telas transparentes y satén. 

Sus nuevos trabajos fashionistas se producen luego de haber sido una de las principales donantes en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos y su natal Barbados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coavagexfenty) el

Según los reportes, la músico mejor pagada del mundo colaboró con Jay-Z y el fundador de Twitter, Jack Dorsey, para crear un fondo de ayuda de $6.2 millones de dólares destinados a reducir los efectos económicos originados por la pandemia y para abastecer centros médicos con material de primera necesidad. 

Asimismo reveló Believe It, un nuevo trabajo musical con Party Next Door luego de cuatro años de haberse alejado de la escena musical para enfocarse en sus múltiples negocios y labores altruistas. 

Hasta el momento la interprete de Umbrella no ha anunciado más trabajos de estudio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine) el

Mas mejores fotos de Rihanna en la galería. 

Lee: Megan Fox impacta con pantalón de cuero en cita con su nuevo novio

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí