Rihanna luce su vestido de cuero backless más arriesgado

Rihanna realizó una fiesta virtual para lanzar su nueva línea de cuidado de la piel y deslumbró

Rihanna
Grosby Group
Showbiz 31/07/2020 11:15 Vive USA Actualizada 11:16

La cantante Rihanna irradió belleza durante la fiesta virtual que realizó para celebrar el lanzamiento de su nueva línea de productos para el cuidado de la piel, Fenty Skin.

Decidió realizar la fiesta de esa manera para no exponer a sus invitados a posibles contagios de Covid-19, pero tampoco quiso que pasara desapercibida la ocasión.

Deslumbró ataviada con un vestido de cuero ceñido a su silueta. La prenda tenía una arriesgada abertura que dejó a la vista casi toda su pierna izquierda. Lució su espalda descubierta y completó su look con con zapatillas a juego, pertenecientes a su nueva colaboración con Amina Muaddi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FENTY SKIN (@fentyskin) el

Rihanna demostró sus dotes de modelo al posar para la cámara. Destacó su rostro maquillado con productos Fenty Beauty: base, labial rojo, sombras doradas, rubor bronceado y amplias pestañas negras. 

Sumó más de 3 millones de reacciones con la publicación, en la que cientos de sus seguidores la felicitaron por su nuevo éxito en la industria de la belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

La incursión de Rihanna en el negocio de la moda y belleza le ha resultado en una fortuna de $600 millones de dólares, de acuerdo con información de la revista Forbes. Es la cantante más rica del mundo, por delante de Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones).

“Fenty Beauty acumuló ventas reportadas de $ 100 millones de dólares en sus primeras semanas, impulsadas por la fama de Rihanna y 81 millones de seguidores de Instagram”, señalan. 

El imperio Fenty de Rihanna se expande con Fenty Skin. Tiene a la venta espumas, jabones, lociones, astringentes y cremas hidratantes para la cara y el cuerpo. 

Rihanna se ha alejado de la industria musical, pero promete volver con fuerza. En una entrevista con Entertainment Tonight, aseguró que ha estado trabajando en nuevas canciones todo este tiempo y que los fans no estarán decepcionados con el resultado.  

“Siempre estoy trabajando en la música. Cuando esté lista de la manera que quiero, saldrá. Y no te decepcionará cuando suceda. Ha tardado tanto, voy a hacer que valga la pena”, dijo sobre el que será su noveno álbum de estudio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna saltó a la escena musical con su primer single Pon De Replay hace 15 años. Por ahora, pide a sus seguidores darle una oportunidad a sus productos Fenty Skin. 

“Hacer [Fenty Skin] fue un desafío porque sentía la responsabilidad de cubrir todas las bases y pensar en los muchos tipos de piel que existen. Pero ustedes saben que amo un buen desafío. Queremos que estos productos funcionen para todo tipo de piel y, por supuesto, para todos los tonos de piel. Quiero que estas cosas sean diferentes de cualquier otra que esté en el mercado. Quiero que sea simple. Quiero que sea accesible, pero aún con alto nivel de ingredientes”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FENTY SKIN (@fentyskin) el

Mira las fotos de Rihanna en la galería. 

Temas Relacionados
Rihanna Empresas Celebridades