Rihanna luce vestido transparente y es captada en romance con A$AP Rocky

Rihanna hizo un guiño a un look icónico de Pamela Anderson

Rihanna luce vestido transparente y es captada en romance con A$AP Rocky
Grosby Group
Showbiz 25/06/2021 11:34 Vive USA Actualizada 11:34
X

La cantante Rihanna destiló glamour mientras se dirigía a una cita romántica con su novio A$AP Rocky en Nueva York.  

Fue captada por paparazzis ataviada con un espectacular vestido rosa traslúcido de la casa Dior y diseñado por John Galliano. La prenda tenía una abertura en la pierna derecha que subía hasta la cadera. 

Rihanna hizo un homenaje a Pamela Anderson al lucir un sombrero rosa de peluche de Emma Brewin, parecido al que la playmate usó en los MTV Video Music Awards de 1999 realizados en Nueva York. 

La intérprete de Diamonds completó su look con sandalias de Tom Ford y un bolso de cuentas de Fendi. Lució un maquillaje impecable, compuesto por base, gloss en los labios y delineado negro. 

rihanna_interior_rosa_transparente_traslucido_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

La cita de Rihanna fue interrumpida cuando fue detenida por seguridad por no tener identificación. Cuando finalmente llegó con su novio fueron captados besándose y abrazándose. 

A $ AP, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, lució una chaqueta de cuero y pantalones a juego. 

El rapero dijo a Entertainment Tonight que es “increíble” tener a su novia a su lado durante el proceso de rodaje de su documental porque quiere lo mejor para él. 

El documental narra el ascenso a la fama de Rocky e incluye momentos con Naomi Campbell, Tyler the Creator y Kim Kardashian

También dijo que Rihanna es “la indicada” y el amor de su vida en una entrevista reciente. 

“La vida es mucho mejor cuando ella está cerca. Es el amor de mi vida. Mi señora. Es mucho mejor la vida cuando ella está cerca. Asciende probablemente a un millón de los otros. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada”. 

Rihanna es un ícono de la moda y de la música, pero ahora también goza de un éxito descomunal como empresaria. Extendió su imperio de maquillaje Fenty a la lencería con Savage X Fenty y ahora también prepara una nueva línea de productos para el cabello llamada Fenty Hair. 

Incluirá relajantes, depilación con cera, alisadores, rizadores, tintes para teñir el cabello, shampoo anticaspa no medicinal, lociones para la restauración del cabello y para aumentar el brillo.

 A principios de este año, la revista Forbes informó que Savage X Fenty alcanzó un valor de mil millones de dólares.

La compañía registró un crecimiento de ingresos de más del 200% el año pasado y “aumentó su base de miembros VIP activos en más de un 150%”, según sus propios informes. 

Mira las fotos de Rihanna en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Rihanna Celebridades A$AP Rocky
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones