Rihanna lució como dulce de algodón en este abrigo rosado

Este es el último modelo de piel lucido por Rihanna durante la semana de la moda en las calles de Paris

Showbiz 04/10/2016 06:54 Begoña De Ubieta Actualizada 08:01

Las calles de Paris se sintieron endulzadas con la salida de Rihanna a la calle luciendo un abrigo de piel rosado, como si fuera un dulce de algodón, con motivo de su visita a la semana de la moda en Francia. 

 

Rihanna quien fue nominada la cara de Dior, ahora también llegó a Paris a desfilar la nueva colección de Puma, aprovechando para también rodar una campaña publicitaria.

 

Como buena fashionista y exponente ideal para diseñadores de moda, la cantante decidió lanzar el nombre de un nuevo talento—Ella Boucht, una diseñadora Finlandesa, graduada de la Escuela de Textiles en Suecia, quien también trabajó con la marca exitosa de Marques’Almeida, de acuerdo a theoutfit.com.

 

El llamativo abrigo de terciopelo rosado es una de las piezas de su colección de graduación, además de una camiseta blanca que decía “You F…” por 980 dólares, que Rihanna lució como conjunto en Paris. 

 

Esta no es la primera vez que la cantante empuja el sobre de los límites de la moda, razón por la que sigue siendo contratada para campañas como la casa Dior, y sigue apareciendo en revistas importantes de moda como Vogue.

También le puede interesar:

El vestido negro al estilo "Carrie" de Sex and the City

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Temas Relacionados
Rihanna Moda Dior