Rihanna posa con minifalda deportiva y 'enciende' Instagram

Rihanna atraviesa un gran momento como empresaria y comparte sus proyectos con seguidores de Instagram

Rihanna minifalda, savage
AFP
Showbiz 26/09/2019 12:55 Vive USA Actualizada 11:20

La cantante Rihanna no para de compartir fotografías en Instagram. Este jueves publicó una imagen para promocionar una venta emergente de Fenty en la galería Champs-Elysées de París. 

Rihanna, de 31 años, deslumbró ataviada con una minifalda deportiva en color gris y una sudadera a juego. Combinó el conjunto con zapatillas de cintas y tacón de aguja, y gafas en tonalidad naranja. 

Dejó caer su cabellera lacia sobre sus hombros y miró fijamente a la cámara mientras posaba de pie. 

Recomendamos 

La intérprete de Diamonds está viviendo un gran momento como empresaria. Presentó su nueva colección de lencería de SavageXFenty durante la Semana de la Moda de Nueva York y fue un éxito rotundo.

Se presentó en el Barclays Center de Brooklyn y presentó un  baile con coreografía. La revista Vogue lo catalogó como el “evento del año”. 

Además de presentar a modelos como Bella y Gigi Hadid, Rihanna mostró inclusión y apoyo cuando desfiló la actriz transgénero Laverne Cox y la drag queen Aquaria, ganadora de RuPaul Drag Race. La estrella bisexual Halsey dio ritmo a la noche. 

Wilo Perron, director de arte del evento, explicó que lo abordaron como entretenimiento y no sólo como desfile de modas.

“No es una pista de aterrizaje, no se centra únicamente en el modelaje. Tiene mucho confeti, videos, láser.. algo que tal vez tendría un show de Victoria’s Secret. La diferencia es que el mensaje es completamente diferente. SavageXFenty tiene una amplitud más amplia en su inclusión y concibe la belleza en un espectro más amplio”.

Rihanna ha demostrado su habilidad como empresaria al involucrarse en todas las facetas. Diseña, supervisa la producción y también modela. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s SHOWTIME!!! Let’s go!!! #SAVAGEXFENTYSHOW on @amazonprimevideo is going LIVE right now!!!!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

A través de sus redes sociales llega a más de 75 millones de seguidores. Mira sus fotos en nuestra galería

De

Lee