Rihanna presume curvas con lencería negra en Instagram

La cantante lució la ropa interior de su marca Savage x Fenty para promocionar un nuevo lanzamiento

Rihanna, lencería,
AP
Showbiz 31/10/2019 11:52 Vive USA Actualizada 00:04

La cantante Rihanna compartió en su cuenta de Instagram una prueba de su colección de lencería, para la temporada de compras de fin de año. 

La ahora diseñadora publicó una fotografía en la que posa con un conjunto de ropa interior, en color negra, con la que presumió su figura curvilínea. Además, utilizó unas medias negras, con la marca Savage x Fenty grabada, para darle un toque más sexy

Rihanna complementó el look con unas zapatillas de charol negro, con tacón de aguja, y un collar de perlas para irradiar elegancia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

La intérprete de “Work” también optó por maquillaje en tonos nude en los labios y oscuros en los párpados, así como un chongo con fleco al frente para enmarcar su rostro. 

RiRi informó a sus seguidores que su estilista Jahleel Weaver creó una serie de paquetes de lencería de su marca Savage x Fenty, los cuales saldrán a la venta este 1 de noviembre, para lucir los mejores conjuntos de la cantante. 

Te podría interesar

 

Rihanna está totalmente concentrada en su faceta de diseñadora de ropa de alta costura, lencería y maquillaje, por lo que sus fanáticos siguen a la espera de un próximo álbum. 

Además, ha decidido esforzarse por construir un fuerte noviazgo con el empresario Hassan Jameel y retomar su amistad con Drake. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Hace una semana, la estrella del pop asistió a la fiesta de cumpleaños del rapero, con lo que dejó en claro que mantienen su amistad, después de años de una relación intermitente.  

Rihanna y Drake se conocieron en 2005, pero fue hasta 2009 que se rumoró que podrían estar saliendo, luego de que la cantante terminara con Chris Brown. No obstante dijeron que solamente eran amigos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Después de colaborar en “What’s My Name”, “Take Care” y “Work”, los rumores de una relación incrementaron. En 2016, Drake reveló que ha estado enamorado de ella desde que tenía 22 años y que era una de sus mejores amigas, pero dos años después, ella dijo que ya no eran amigos. 

Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Rihanna. 

Lee también

 

pb 

Temas Relacionados
Rihanna fotos de Rihanna lenceria