Rihanna sale a las calles con lencería negra y desata revuelo

La cantante Rihanna fue captada por paparazzis mientras se dirigía al exclusivo restaurante Delilah

Rihanna luce lencería en las calles
Grosby Group
Showbiz 08/06/2021 12:01 Vive USA Actualizada 12:03

La cantante Rihanna fue captada por paparazzis mientras se dirigía al exclusivo restaurante Delilah, ubicado en el condado de Los Ángeles, California. 

Fue el centro de atención de los fotógrafos al lucir un espectacular conjunto de su línea de lencería Savage X Fenty, compuesto por un camisón de satén y una bata a juego. 

Aumentó el glamour con una cadena de oro y zapatillas negras de charol con pulseras brillantes atadas a sus tobillos. 

rihanna_lenceria_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Remató con un maquillaje impecable donde el labial rojo fue protagonista. Resaltó sus pómulos con blush, sus pestañas con rímel negro y agregó un toque irreverente con su cabellera corta. 

Rihanna no pierde la oportunidad de lucir los conjuntos de Savage X Fenty, marca que ya vale más de mil millones de dólares y que la ha catapultado como un ícono de moda

Antes, la cantante tenía una participación en la empresa por 85 millones de dólares. Ahora, ronda los 375 millones de dólares. 

Es la cantante con más dinero en la industria con $600 millones de dólares. De acuerdo con información de la revista Forbes, está por delante de Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones).

Hace una semana dio a conocer algunos modelos de lencería para el verano y arrasó al posar con un conjunto amarillo strapless. Recibió más de 6 millones de reacciones en Instagram. 

Además del éxito en los negocios, Rihanna disfruta de un momento soñado en el amor. Su novio, A $ AP Rocky dijo que ella es “la indicada” y el amor de su vida en una entrevista reciente. 

“La vida es mucho mejor cuando ella está cerca. Es el amor de mi vida. Mi señora. Es mucho mejor la vida cuando ella está cerca. Asciende probablemente a un millón de los otros. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada”, dijo el rapero sobre la celebridad originaria de Barbados. 

A $ AP Rocky pasó la Navidad con la familia de Rihanna en Barbados.

Una fuente dijo a Entertainment Tonight: “Pasar la Navidad juntos fue un paso obvio para Rihanna y A $ AP. Se conocen desde hace mucho tiempo como amigos y en un entorno laboral, lo que les facilita llevarse bien, viajar juntos y participar plenamente en la vida del otro. Siempre se lo pasan tan bien juntos y definitivamente parecen estar enamorados”. 

Temas Relacionados
Rihanna lenceria west hollywood