Rihanna sorprende en ‘braless’ con body traslúcido en California

La cantante “robó miradas” al salir a cenar a un restaurante de Beverly Hills

Rihanna
Foto: Grosby Group
Showbiz 22/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:09

La cantante Rihanna acaparó la atención con un “look de impacto” al acudir a una cena con sus amigos en Beverly Hills, California.

La también diseñadora utilizó unos pantalones satinados holgados, en color negro, y un body de lencería negra con tela traslúcida de encaje, sin sostén, con lo que se unió a la tendencia braless

Rihanna, de 33 años, combinó su atuendo con un kimono negro de seda de la firma Hermes y unos tenis blancos con detalles púrpuras. 

rihanna-braless.jpg

Foto: Grosby Group 

La artista originaria de Barbados peinó su cabello castaño oscuro con varias trenzas diminutas que ató en una coleta. 

Además, resaltó sus facciones con maquillaje en tonos intensos, pero dejó ver poco durante su salida del restaurante Wally’s, ya que usaba lentes de armazón neón y un cubrebocas negro. 

En los últimos años, Rihanna se ha enfocado en su exitosa carrera como diseñadora de ropa de su marca Savage x Fenty y luego probó suerte en la industria de los cosméticos con Fenty Beauty. 

Con su gran fortuna, la cantante acaba de adquirir una mansión de 10 millones de dólares en Beverly Hills, justo junto a otra residencia que compró hace tres meses por 13.8 millones de dólares. 

 


Cerca de las propiedades de Rihanna también se encuentran las mansiones de Mariah Carey, Madonna y del británico Paul McCartney.

La nueva residencia de la artista tiene cuatro habitaciones, cuatro baños y medio, alberca, terrazas, estancias amplias y una estructura de estilo Tudor.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Rihanna

 


p