Rita Ora presume curvas con su traje de baño más revelador

La celebridad de 29 años disfruta de unas idílicas vacaciones familiares en St. Barth

Rit Ora en la playa
The Grosby Group
Showbiz 25/12/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Rita Ora está disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares en las idílicas playas de St. Barth, donde se ha encargado de destilar belleza y sensualidad con un atrevido traje de baño

Durante sus sesiones de sol, la cantante de 29 años hizo alarde de su afilada figura envuelta en un bañador diseñado con cuello halter, escote underboob y bikini de cintura alta en color blanco satinado. 

El traje también contó con un panel descubierto en el centro de su torso que permitió las vistas a su tonificado abdomen y espalda baja, detalle que también reveló sus numerosos tatuajes. 

rita_ora_bikini_st_barths.jpg

Foto: The Grosby Group 

La británica se mantuvo simple, pero glamurosa con gafas solares oscuras, un par de brazaletes, anillos, un par de pequeños pendientes, manicura y pedicura impecable. 

Así mismo, su bob corto con mechones rubios estuvo apenas mojado y ordenado de lado. Remató el look playero con un rostro libre de maquillaje y labios desnudos. 

Por momentos la joven intérprete fue captada jugueteando dentro del agua con sus invitados, hablando por teléfono y tomando el sol sobre una toalla a la orilla del mar. 

Visita 

Rita Ora se unió a las vacaciones familiares con sus padres Vera y Besnik, su hermana Elena y su hermano menor Don de 22 años. 

Desde su llegada al paraíso caribeño, la celebridad se ha dirigido a redes sociales para presumir algunos detalles. 

En una sexy publicación, Rita presumió su figura de impacto apenas cubierta con un sostén sin tirantes azul y un bikini verde.

Lució su belleza sin maquillaje y sólo portó múltiples collares y pendientes dorados. 

“Las vacaciones comienzan ahora. 2019, ha estado ocupado, una película Oliver Twist (¡no puedo esperar a que la vean el año que viene!), una gira mundial, un programa de televisión, cinco campañas, algunas portadas de revistas, cuatro videos musicales”, escribió junto a la sensual selfie

Y continuó “Preparando para 2020 el lanzamiento de mi propio tequila @prosperotequila el cual se clasificó entre los 10 mejores en ¡el primer año! (número 7) Gané un premio Latin AMA con mis chicas Anita y Sofía por RIP to the BS. ¿Qué más? Llegará a mí, estoy cansada mientros estoy publicando esto, pero te amo y tengo muchas vacaciones, así que lidia con eso. Estoy agradecida y lista para 2020”, concluyó. 

En sus Insta stories la artista compartió un par de imágenes en donde se le ve disfrutando del atardecer en St. Barth a bordo de su yate y sobre un carro recorriendo la zona. 

Rita Ora también se prepara para salir de gira en diversos festivales musicales, entre ellos el Lollapalooza de Buenos Aires, Sao Paulo y Bogotá, así como presentaciones en Londres y Singapur. 

rita_ora_1.jpegrita_ora_2.jpeg

Foto: Instagram/Rita Ora

MA

 

Lee 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
rita ora bikini #Bellezas
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones