Rodrigo Alves cambia su nombre a Jessica y presume transformación

La celebridad de 37 años dejó ver los resultados de sus nuevas cirugías de nariz en calles de Londres

Jessica Alves
The Grosby Group
Showbiz 26/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 11:35

Jessica Alves, antes conocida como Rodrigo Alves y El Ken Humano, fue captada presumiendo su transformación en calles de Londres. 

La celebridad brasileña posó para los paparazzis después de dejar Krystalized Hair Salon, un exclusivo salón de belleza al que acudió para colocarse extensiones de cabello. 

Lució sus nuevas curvas ataviada con un ajustado catsuit negro con pronunciado escote circular y un saco con mangas abiertas. 

Añadió un cinturón con hebilla dorada Gucci, tacones de aguja con malla y un bolso de Yves Saint Laurent con cadena dorada y diseño acolchado. 

rodrigo_alvez_mujer_grosby.jpeg

Foto: The Grosby Group 

La celebridad lució su rostro definido con una gruesa capa de maquillaje, labial nude, blush rosado, sombras sobre los párpados y amplias pestañas negras. 

Destiló glamour con su cabello rubio peinado en mechones largos y una manicura fresca color oro, a juego con la discreta joyería que llevaba. 

Hace unos días, la celebridad de 37 años le dijo a MailOnline que considera al cabello largo como un símbolo de feminidad por lo que trata de darle mantenimiento a sus extensiones cada seis semanas.  

“Para mí, el cabello largo es el símbolo definitivo de la feminidad”, dijo. “Encuentro muy terapéutico ir a los salones de belleza, puedo conocer a otras mujeres e intercambiar consejos de belleza y también escuchar sus dramas de relación, siempre es divertido”. 

Visita: 'Ken humano' muestra su transformación a mujer en Londres

Jessica se ha sometido a algunas cirugías estéticas en las últimas semanas, antes de viajar a Holanda para grabar su próximo proyecto televisivo. 

Al medio británico le reveló que se había sometido a su duodécima cirugía de nariz 

para reducirla, darle una apariencia más respingada y para que le permitiera respirar. 

“A lo largo de los años he tenido muchos problemas, me han hecho muchos trabajos de nariz en Brasil, Colombia, Irán, Estados Unidos y en Estambul con gran éxito”, dijo después de compartir imágenes del procedimiento en sus historias de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Alves (@jessicaalvesuk) el

“En el lado negativo, he tenido infecciones con cartílago, pero lo que causó problemas fue cuando usaron cartílago de un donante y ahí fue cuando comenzó mi drama hace unos años. Mi última cirugía de nariz fue en enero del año pasado en Irán, el médico me limpió toda la nariz, me quitó todo el cartílago y lo dejó sin ningún cartílago. Por eso se estaba encogiendo”. 

Y añadió “Ahora el doctor Ali Gürlek en Estambul usó cartílago de mi oreja y ahora puedo respirar mucho mejor”. 

También dijo que había buscado otras alternativas, pero que había sido rechazada por los cirujanos ya que no sabían cómo ayudarla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Alves (@jessicaalvesuk) el

Rodrigo Alves, anunció su transición a mujer a inicios de este año y de inmediato comenzó a someterse a varias cirugías para seguir el proceso, algunas de ellas de implantes de senos y glúteos, afinamiento de nariz, retiro de costillas y pectorales además de utilizar tratamientos hormonales. 

Mira aquí las fotos más glamorosas de la celebridad. 

Lee: Hailey Bieber cautiva en Los Ángeles con tendencia 'sin pantalón'

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí