Ryan Antonio, el novio tiktoker de Andrea Meza que enseña inglés

El novio de la Miss Universo 2021 dedica su contenido a los usuarios de habla hispana

Ryan Antonio, el novio tiktoker de Miss Universo, Andrea Meza
AFP/Instagram
Showbiz 23/06/2021 05:00 María Alba Actualizada 10:37

La mexicana Andrea Meza ganó la corona de Miss Universo 2021 en mayo pasado, lo que conlleva un sinfín de responsabilidades sociales, pero también la continua atención mediática y el interés por saber más de su vida personal. 

Desde que se coronó, los fanáticos y la prensa comenzaron a interesarse sobre la vida en general de la modelo e ingeniera, hasta el punto de querer saber más detalles sobre su vida amorosa,pero para entonces todo era un secreto. 

Fue hasta después de la gala que se dio a conocer que la mexicana sostiene una relación romántica con un tiktoker estadounidense, popular en las redes por presumir su aprendizaje del idioma español y ayudar a otros usuarios a aprender y comprender el inglés. 

¿Quién es el novio de Andrea Meza? 

Ryan Antonio Proctor es el actual novio de la reina de belleza de 26 años. Vive en Naples, Florida, aunque es originario de St. Louis, Missouri; tiene 32 años. 

En redes sociales es toda una celebridad, en especial en TikTok y YouTube. Dedica su contenido a los usuarios de habla hispana, principalmente y que se hace llamar “El Gringo”. 

Normalmente, en todo su contenido aparece junto a su hermano Austin Proctor para dar lecciones básicas de inglés o hacer actividades para el entendimiento, pero  hace poco comenzó con los sketches sobre telenovelas mexicanas. 

“A lo largo de mi vida personal y profesional, he tenido varias experiencias y exposiciones a la cultura latina , ¡y me enamoró! Comencé a tomar lecciones de español en 2019 para facilitar mi capacidad de experimentar realmente la cultura de primera mano”, se lee en su sitio web. 

Asimismo, dice que su material y contenido está hecho para “beneficiar a la comunidad hispana que me ha dado la bienvenida y me ha apoyado en mi viaje” y para inspirar a otros a aprender idiomas. 

Romance entre Andrea Meza y Ryan Antonio 

Fue durante una entrevista al programa Al Rojo Vivo en que la reina de belleza reveló su estado sentimental con el tiktoker.

“Esa es una pregunta muy complicada. Lo que te voy a decir es que nos conocimos a través de las redes sociales, hemos estado hablando por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, dijo Meza. 

La conductora Vanessa Claudio reveló más detalles de su relación, diciendo que se habían conocido por Instagram y que se encontraron por primera vez antes de que Meza entrara a la concentración, el 5 de mayo durante una fiesta mexicana para despedirla. 

Desde entonces han salido y se han estado conociendo, incluso Ryan ha estado viajando constantemente a Nueva York para visitar a Meza a su nueva residencia y ambos han estado trabajando para que su relación prospere aún con la distancia entre los dos, sus trabajos y la apretada agenda de ella. 

Hace unos días Andrea recibió críticas en redes sociales por dedicarle más tiempo a tener novio que a cumplir sus obligaciones y labores que se le dieron como reina de belleza. 

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”, escribió una usuaria bajo una fotografía de la pareja.

La Miss Universo defendió su relación y a su novio diciendo: 

“El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ‘distraída’. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compmissuniversemx)

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Andrea Meza miss universo